TusTextos.com

Gestionar El Estado de ánimo

Había una vez un rey muy poderoso el cual sufría de una gran inestabilidad en su estado de ánimo. Podía pasar de la profunda felicidad a un fuerte cuadro de tristeza en fracción de segundos. Este problema ocasionaba que el rey estuviera continuamente mermado de sus plenas facultades, por lo que decidió acudir al sabio de su consejero para pedirle un remedio para tan frustrante enfermedad que sentía padecer. Pasadas unas semanas el rey recibió del sabio una pequeña cajita con el secreto para conseguir su salud mental.
– Cuando estés perturbado o sientas un fuerte estado de júbilo lee el mensaje que lleva adentro.
– Dijo el sabio al tiempo que se retiraba de la sala real. No pasaron muchos días hasta que el reino fuera atacado por lejanos enemigos y al estar el rey ya sin aliento y solo en una cueva frente a un acantilado intentando escapar decidió abrir la caja.

ESTO TAMBIEN PASARÁ

No paso mucho tiempo hasta que fue rescatado por la guardia real y al volver en alzas a su ciudad, ya que sus atacantes habían sido vencidos por las fuerzas de seguridad del rey. Este con un fuerte sentimiento victorioso y de invencibilidad, escuchó desde lo lejos las palabras del sabio.
– Lee la caja también ahora.

ESTO TAMBIEN PASARÁ
AbejaconmielPublicado el 11 de julio de 2012
Archivado en cuento animo sentimientos sabiduria

Más de Abejaconmiel