TusTextos

Hoy Quiero Decir...

Hoy quiero decir las cosas que siento cuando las sienta. Esté sentado con quien esté sentado. Y si cuando se lo digo no le gusta, él o ella verá. Hoy me da lo mismo caer bien, mal o regular. Porque si para caer bien tengo que ser otra cosa, prepara para aguantar. Hoy, además, soy menos exigente con los demás. Porque ahora sé lo que cuesta arriesgarse y lo difícil que es acertar. Es curioso, cada vez juzgo menos y cada vez me juzgan más. Pero también soy menos transigente con la falta de inteligencia, sobre todo de humanidad. Hoy creo que una conversación puede ser sanadora. Y que un silencio fuera de tiempo te puede acabar de condenar. Callarse es cada vez más peligroso. Y negarse a aceptar algo puede ser un principio para encontrar un pedazo de eso que llamamos verdad.
Quiero decir «te quiero» cuando me dé por ahí, sin miedo a lo que me puedan contestar. Porque el miedo es eso que te pasa por dentro cuando estás a punto de hacer lo que tienes que hacer….
Abejaconmiel18 de septiembre de 2015

2 Comentarios

  • Avelibre

    Abejaconmiel,

    primera vez que paso por tus letras.

    Me ha encantado tu texto. Estoy de acuerdo, nunca es tarde para entender que la hipocresía no nos conduce a ninguna parte. De nada vale demostrar lo que no se es. Aparentar lo que no se tiene. Y si te pones a pensar..., no es se trata de presiones externas, todo cae por su propio peso cuando llegamos a aceptarnos con lo mucho o poco que hemos logrado en la vida.

    Te felicito, un placer,

    Caro

    18/09/15 03:09

  • Abejaconmiel

    Muchas gracias por leerme Avelibre

    21/09/15 07:09

Más de Abejaconmiel

Chat