TusTextos

La Vida

Cada uno de nosotros tenemos una vida. Una vida abarca una variedad de concepciones: una vida es un camino que tiene un punto de partida y un punto final, entre ambos puntos el camino tiene ventajas y desventajas. Surgen momentos buenos y momentos malos, ocurren episodios positivos y negativos. Los episodios positivos nos fortalecen a ser fuertes en cada obstáculo que se nos enfrenta como enemigo, en cambio, los episodios negativos nos defraudan en cada paso que damos en nuestro camino. Cada uno de nosotros llevamos internamente la "fuerza" y es un medio que nos permite enfrentar escenas difíciles.
La vida abarca un tiempo desde que nacemos hasta que fallecemos. Ese tiempo nos permite tener aprendizajes, experiencias, entre otros.
La vida es un laberinto cargado de tristezas, alegrías, felicidad, ilusiones, temores, sueños, triunfos y tropiezos.
Cada uno de nosotros tenemos una vida, una vida que nos ayuda a aprender de lo que vivimos cotidianamente.
Autor: Abel Velazquez.
Abelvelazquez25 de enero de 2020

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Magic

    Muy bueno tu reflexión, totalmente de acuerdo contigo Abel.
    Saludos cordiales.

    26/01/20 11:01

  • Abelvelazquez

    ¡Muchas gracias querida amiga! Te mando un abrazo.

    26/01/20 11:01

Más de Abelvelazquez

Chat