TusTextos

La Virginia En El 2020

Aclaración: estas palabras son dedicadas a mi madre fallecida. Las mismas, hacen referencia, a todas sus actividades cotidianas que ella realizada. Si su perfil estuviera presente en este año 2020, dichas actividades seguirían desarrollándose continuamente.

La VIRGINIA en el 2020.
La VIRGINIA en el 2020 estaría cortando las flores de su jardín, podando los árboles, viendo “Cantando 2020”, “Los Argentinos Dicen”, escuchando canciones de la década de los ’70, entre ellas las de “The Carpenters”, o también canciones de otras épocas cercanas tales como las de “La Oreja de Van Gogh”, Chayanne, Gilda, Leo Mattioli, entre otras. Estaría agasajando nuestros logros como hijos. Estaría cocinando comidas alemanas y las de nuestro país, pero también estaría tomando por las mañanas y las tardes café con leche o un té, acompañando con unas tostadas con miel que traerían nuestros tíos. Leyendo las recetas de comidas que tendría mi abuela materna. Reparando algunas silletas. Decorando un poco la casa, especialmente el comedor. Whasappeando con sus amigas y conocidos, a través, de sus cálidas voces en los audios, sus fotos y sus propias escrituras.
La VIRGINIA en el 2020 “estaría” haciendo todas estas actividades presencialmente pero la VIRGINIA en el 2020 “está” en la memoria.
Abelvelazquez24 de diciembre de 2020

Más de Abelvelazquez

Chat