TusTextos

Cuarzo

Surge sangrientamente su presencia. Ocurre entre el fuego, o a la mitad de un sueño bizarro. Como vapor de alimento viejo, carnoso humor de animal cansado, pesa en el aire su rancio aliento. Piensa mil muertes para mí, porque me detesta. Y sin alcanzar a romper silencio, se queja, proclama su ambición de engañarme, de hacerme daño. Carece de motivo su odio violento, no hay razón para su perversidad, es tan solo su designio irrevocable desearme cada posible mal, su imperativa tarea dedicarse a mi confusión. Y sin embargo no le temo. Más bien estimo el desinterés de su pasión negra, el ánimo con que me desprecia, escudriña mis movimientos y exige sin respuesta mi sufrimiento. Su nombre es Cuarzo y espera. Espera que alguna boca pronuncie la sentencia secreta, para provocar su esencia, para engendrar un cuerpo y aniquilarme mientras duermo. Cuando muera, busquen entre mis órganos la piedra que le nombra y aguarden luego, a que enuncie su objetivo cualquiera.
Abrahamsaucedocepeda24 de marzo de 2011

4 Comentarios

  • Ezer

    loco, me gusta mucho, no lo entendi, pero esta barbaro.
    un saludo, y gracias por subir

    25/03/11 01:03

  • Norah

    Maravilloso clamar por ese ansia tan humano, tan humano, de suponer que somos algo diferente o superior y muy bueno en verdad, la metáfora del cuarzo como supuesto dios nombrante.Cariños.

    25/03/11 02:03

  • Abrahamsaucedocepeda

    Saludos Ezer, cariños Norah. Gracias por comentar.

    25/03/11 02:03

  • Snakeiox

    te pasaste de lanza, este me gusto mucho, esta bien perron el final

    25/03/11 02:03

Más de Abrahamsaucedocepeda

Chat