TusTextos

Lo que Pasa En El Campo Cuando Llueve

Esta noche, es abril en todo el campo. Llueve. De alguna manera, consigo que el aire me traspase. Me sirve de almohada y me sirve de conciencia un árbol sin particular especie. Llueve tanto. Emite mi pensamiento fantasmas de leche. Auroras de niebla que en la hierba, vierten deliciosos pasos de baile. Boreales embajadores inexistentes. Animales de gas emocionado. Danzan porque llueve, llueve porque estoy cansado. De alguna manera, me deshace el aire. Y las figuras permanecen.


__
Que me dieron una pequeñita mención honorífica por mi cuentillo "Perpetuidad". Su merecido agradecimiento a los tustexteros por inspirarme de vez en cuando y animarme de más en cuando.
Abrahamsaucedocepeda10 de octubre de 2009

3 Comentarios

  • Johnnyhoyer

    Divino...quierop vivir en el campo...
    Me has hechop querer vivir ahí...
    Un Abrazop!...=)

    10/10/09 08:10

  • Voltereta

    Naturaleza, lluvia, aurora boreal y escritor que plasma sus visiones conformando un texto que dijerase paisaje en la retina.

    Emociona la naturaleza cuando se siente su esplendor, y tú has sabido plasmarlo en estas líneas.

    Un saludo

    11/10/09 05:10

  • Mejorana

    Éste es mi Abrahán. Me lo guardo en Favoritos.
    Y me lo guardo en la carpeta que tengo para tí.

    Y ahora voy a mirar si tienes esa perpetuidad al alcance de mi vista porque no la tengo en mi carpeta.
    Si seré tonta.

    12/10/09 06:10

Más de Abrahamsaucedocepeda

Chat