TusTextos

Mejor una Mujer

De acuerdo a sus propias convenciones estéticas, orgánicas, holísticas, se ha fraguado de repente una mujer, desnuda en el centro de mi habitación. Ha surgido de si misma, convencida no se porqué, de que piensa y está luego conferida del derecho cardinal de ser. No te entiendo criatura, que por alegre capricho ocurres y tejes en mi memoria tu arbitraria existencia. Recuerdo, bella, las dos ocasiones en que te he descubierto por primera vez, la de hace unos cuantos momentos y aquella que nunca fue. Se que te llamas Eva y que cuando lloras, te arde el pecho. Por otro lado, sé que nunca has llorado y que tu pecho acaba de nacer. Toda regla cosmológica se infringe por tu presencia, desespera tu palpitar al mismo palpitar de las estrellas que por la ventana te ven, enfurece a los árboles tu respiración. Brillas con el viento porque no lo has terminado de comprender, inocentemente te enfrías al sol. Cariño, me dices, se trata solamente de una rectificación, que los árboles y las estrellas prefieren que me desnude en la ventana yo. Y mirándote me parece bien, casi me inunda la risa cuando comienzo a desvanecer.
Abrahamsaucedocepeda07 de septiembre de 2010

4 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Tu apareces siempre con vocación y elegancia, revelas un poco la sensibilidad de la esencia masculina.
    Me gusta mucho leerte, hay misterios en lo que escribes.

    07/09/10 08:09

  • Snakeiox

    atte. tus compañeros y amigos de maestria, la conversacion que tuvimos despues de leerlo:
    mariel: no le entiendo, muchas cosas no tienen sentido para mi
    rafa: wow! escribe igual que ricardo arjona, no necesita tener sentido
    acxel: si, eso esta bien chido es tan poeta como ricardo arjona, y todo es acerca de una mujer desnuda mariel!!
    rafa: todo es una contradiccion, de eso se trata, como la rola que dice, que hace el sexo en un internet, que hace un genio en un cuartel, que hace el pudor en la vedette y que estoy haciendo yo sin ti
    lalo: que pasados son con el ab, yo tampoko le entendi, pero me gusto...
    todos: (despues de una gran refleccion.... nos keremos suicidar... no no es cierto, esta es nuestra conclusion): trata de una mujer desnuda, trata de contradicciones y trata de un cambio de sexo, saludos

    07/09/10 09:09

  • Snakeiox

    rafa: acaso el chavo se hizo la autojarocha? eso es lo que entiendo, que se cambio de sexo, eso es a lo que llegamos despues de discutirlo, que queria ser "mejor una mujer"

    07/09/10 09:09

  • Abrahamsaucedocepeda

    JAJAJAJAJA, no mames we. Es mas divertido si trata de eso. Pero en realidad trata de que el universo hace una especie de corrección, me desaparece a mí porque estoy muy feo y en mi lugar pone a una chica bellísima.

    Gracias Vocesdelibertad, jeje, tu entiendes mejor.

    08/09/10 12:09

Más de Abrahamsaucedocepeda

Chat