TusTextos

Sergio

De cuando en cuando ocurría que Sergio se enamoraba. Y alguna singular manía tuviera Dios contra sus cariños, que cuando más perdido estaba, en los ojos, en la gracia o en la sonrisa, la dama en cuestión se revelaba y era una harpía, o un dragón secreto o la muerte disfrazada. Ahora salió con antenas y fauces en la espalda, de nuevo cuernos, colmillos y fuego por entrañas. Apenas no moría, que a prisa se escapaba y cobraba nuevos bríos y volvía a las andadas. Soy espectro de ultratumba, entrégame tu alma, soy la mítica llorona que mató a sus propios críos y te culpo a ti porque me da la gana. Quedaba el pobre desalmado y otra vez adolorido. Abochornado, pesaroso y abatido, deseaba Sergio arrancarle las alas a cupido, cuando, el importante cuando, conoció a la más bella de las damas. Quedó fundido en sus locuras, atado a sus caricias, a la vanidad de un ángel que no conoce malicia, a la risa de una diosa mimada. Ocurrió al cabo la boda y llegaron al lecho entusiasmado, cuando, el importante cuando, la mirada que ya conocía y la sonrisa maligna. Con todo esto, dejó que le devorara.
Abrahamsaucedocepeda07 de abril de 2010

10 Comentarios

  • Serge

    Abraham:
    Me gusto la historia de mi tocayo, al final se entrego inevitablemente a lo que el destino le puso en frente.

    Saludos.

    Sergio.

    07/04/10 01:04

  • Gabrielfalconi

    es la pura realidad
    el amor es una trampa para despues ser devorado
    el matrimonio es un lindo ejemplo...jejej
    excelente tu relato!!!

    07/04/10 06:04

  • Vocesdelibertad

    Abraham:
    Ya lo he dicho, tu eres grandioso, me encanta leerte.
    Por fortuna hay una mujer para cada hombre, decía mi abuelo "para todo roto hay un descocido" jaja Esto último para completar el lindo ejemplo de Gabriel jeje

    Me repito... me encanta leerte!

    07/04/10 05:04

  • Abrahamsaucedocepeda

    Muchas gracias por los comentarios. Saludos amigos.

    07/04/10 06:04

  • Elframoso

    Sergio, amigo, no será vuestra historia???

    Excelente creación, amigo!

    07/04/10 08:04

  • Mejorana

    El mundo está lleno de locos Abrahan. Un besote grande. Cómo me gusta lo que escribes.

    09/04/10 02:04

  • Abrahamsaucedocepeda

    Gracias por los comentarios compañeros.
    Ya te extrañaba por acá Mejorana.
    Abrazos.

    09/04/10 05:04

  • Stochastic

    Muy bueno Abraham, como siempre.
    Un saludo compañero.

    10/04/10 05:04

  • Fede

    Me gusto mucho Abraham!

    10/04/10 07:04

  • Abrahamsaucedocepeda

    Va, muchas gracias.

    11/04/10 01:04

Más de Abrahamsaucedocepeda

Chat