Estoy Cansada

¿Por qué finges llevar una vida perfecta? ¿Por qué cada sonrisa que lleva tu rostro todo el día al anochecer se va entristeciendo? ¿Por qué piensas que la vida no tiene sentido?
Tal vez sólo necesites desahogarte... eso te hará sentir un poco mejor...
Estoy tan cansada de simular una vida perfecta, estoy cansada de que tenga que fingir miles de sonrisas, y que
la gente me diga 'quien como ella' cuando en realidad no saben que cada noche siento que mi mundo se derrumba más y que en esos momentos, esos precisos momentos es que no tengo a los que dicen ser mis AMIGOS quienes
dicen que estarían conmigo en buenas y malas, estoy cansada de ser la decepción de mi familia, de que todos me hagan sentir como si fuera lo peor, estoy tan cansada de sentirme vacía, de ver mi mundo cada día más
haciéndose pedazos, ya sé que soy lo peor, no es necesario que me lo hagan saber siempre, estoy tan cansada de verdad estoy cansada

20 / octubre / 2017

Etiquetas:

Lo recomiendan

4 Comentarios

  • Polaris

    Un buen amigo mio siempre me dijo que si una canción te pone triste, no la escuches, yo te diría, si estás cansada, para, siéntate, mira el horizonte, pero sobre todo te diría, mira en tu interior, siempre miramos a todo y a todos, menos a nosotros mismos.

    Espero que mis palabras te ayuden.

    Un saludo.

    Pol.

    20/10/17 10:10

  • Remi

    Estás en un circulo de negatividad, busca lo que te gusta, buscate una pasión o varias, solo tu tienes el poder de salir de ese círculo.
    Mucho ánimo.
    Besos Abril.

    20/10/17 11:10

  • Raul_amon

    Todos pasamos por momentos así en la vida. Como dicen Polaris y Remi, está en ti poder salir de ese pozo. Tienes que sacar fuerzas incluso de donde no las haya. Escucha tu canción preferida, ve alguna película que te guste, o, si no, sigue escribiendo aquí como sueles hacerlo, estaremos aquí para leerte.
    Ánimo! Un abrazo!

    21/10/17 09:10

  • Buitrago

    Fingir la perfección es uno de esos males abstractos que nunca se alejan más allá de esas paredes que forman el cráneo, el más fiero de los carceleros. Y la cura, casi siempre, esta tan sencilla como abrir los ojos, esas ventanas a la realidad que pese poder ser angustiosa, también nos ofrece cierta libertad, la precisa, para vivir con la locura suficiente.

    Sigue escribiendo.
    un saludo

    Antonio

    25/10/17 05:10

Mas de Abril.lopl