TusTextos

Pensamientos...

Pienso en cada circunstancia que se me presenta, pienso en las actitudes que he tomado, pienso en cada duro golpe que he recibido de la vida, pienso en todas las lágrimas que he derramado, solo pienso y me doy cuenta que la vida sigue, que esto no puede acabar acá...que no he pasado por mucho como para rendirme acá, no es el momento, no ahora... puedo dar más de mí misma, aunque sienta que cada golpe más de la vida me quitan fuerzas para seguir adelante, aunque sienta que la tristeza me consume...Porque yo sé que puedo seguir, yo sé que me puedo enfrentar a la vida, sin ayuda de nadie, solo necesitándome a mí misma, porque tarde o temprano te das cuenta que las personas de las que menos te esperabas te apuñalan por la espalda, aquellas personas con las que pensabas que estarían contigo cuando sientas que tu mundo empieza a caer, ese momento.. en ese momento te das cuenta que no es así...que no todo está pintado de colores, que en realidad la vida te dará muchas pruebas que provocaran el que te tropieces, solo es una elección y es deber de cada uno elegir... elegir entre seguir luchando o rendirse para siempre.
Es un largo camino en el que varios se dejan vencer, sin pensar en que luego de la tormenta vuelve a salir en sol, para poder ver un mundo de felicidad...
Abril.lopl14 de septiembre de 2017

Más de Abril.lopl

Chat