TusTextos

''un Amor Imposible''

'¿Quién será tan bella como la luna? Tan perfecta como ella lo es...'
Pero no ven su enorme tristeza al no poder estar con su gran amor que es el Sol, el saber que no podían estar juntos porque ella iluminaría las noches, y él iluminaría el día, entonces fue que se consideró un 'AMOR IMPOSIBLE'
La Luna cada vez se sentía más angustiada, se sentía totalmente sola, pero Sol acudió a Dios pidiéndole que le diera compañía a Luna que es muy frágil y no aguantaba más permanecer sola, ambos no podían ocultar la tristeza de tan sólo saber que no volverían a estar juntos...Luna desde lo más alto del cielo podía observar como en las noches frías que ella iluminaba salían los enamorados a demostrarse su amor, era en esos momentos que ella pensaba más en Sol, cada vez su tristeza iba siendo más profunda, Sol a lo lejos podía ver la tristeza que Luna sentía en ella misma, que Luna entristecía cada vez más con su triste destino y lloraba amargada y repentinamente, ambos seguían su destino...
Él tan solitario y fuerte
Ella, acompañada de estrellas pero débil
Fue en ese momento que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese del todo imposible, ni siquiera el de la Luna y el del Sol... Fue entonces que Él creó el eclipse.
Por eso cuando veas al cielo y observes que el Sol cubre la Luna es porque se acuesta en ella y comienzan a amarse, este es el maravilloso acto de amor llamada Eclipse, el brillo de su éxtasis es tan grande que el ese acto no es tan recomendable, porque tus ojos se pueden cegar al ver demasiado amor...
Abril.lopl28 de septiembre de 2017

3 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Chay

    ¡Quë hondo calan tus palabras en mi alma!Ahora mismo,mi corazón llora....Colosal,Abril.lopl,majestuosamente colosal.Un saludo.

    28/09/17 07:09

  • Abril.lopl

    Muchísimas gracias! Un saludo igualmente

    29/09/17 06:09

Más de Abril.lopl

Chat