TusTextos

El Alma de una Virgen

Y la blanca noche tan pura, tan santa. Admirada por los ojos de una virgen.Las estrellas formando un escrito que inspiraba su alma, el silencio de las calles rodeado por el sollozo de un angelical bebe. La transparencia de la luna que penetraba sus ojos y la hacía alucinar. Su alma gritando de placer por encontrar lo que siempre busco.

Todo perfecto como ella soñaba, las cálidas palabras y los dulces susurros que volaban. Como las caricias nublaban su mente provocando un éxtasis que la llevaba a volar, donde podía encontrar en cada beso un poco de amor y pasión.
Ese algo prohibido que la incita a probar, esas palabras absurdas que logra entender y esos actos indiscriminados de ternura que provocaron un sin fin de ilusiones.

Un río de emociones que inundaba su corazón, que lavaba todo pasado oscuro y doloroso que tuvo. Una sola vez en la cual puede dejar su cuerpo y su alma ser libre, con un cuerpo un solo ente. Y la blanca noche perfecta y alucinante que ha permitido dejar vivir el alma de una virgen.

Acc931030 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    Wow! es la primera vez que te leo y me gustó mucho tu texto, Es así como ahora acuno mis noches de luna llena.

    Saludos!
    O)

    19/05/12 08:05

  • Acc9310

    Gracias David! Saludos :)

    14/06/12 01:06

Más de Acc9310

Chat