TusTextos

La Porcelana

No soy lo que esperas que sea, no quiero ser la porcelana que tienes como trofeo, la cual es una bailarina perfecta. Soy una porcelana que puede romperse. La perfección aburre y lastimosamente para ti no soy aburrida, soy un universo que debes descubrir.

No vale la pena seguir aquí, al abrir los ojos descubrirás que la bailarina que tenias como trofeo, era solo una muñeca de trapo imperfecta como todos los demás, realmente ni tu ni yo somos perfectos, solo somos lo que nos imaginamos pero los demás no pueden ser lo que deseemos ni lo que soñemos que sean.

No puedo ser lo que tu quieras, tengo un camino que escoger y en ese camino estaré forjando mi vida, ya es tiempo que dejes caer esta porcelana y que puede partirse en mil pedazos para que pueda ser libre de expresarse y de decir todos sus pensamientos más sinceros y oscuros, porque nada impide que las palabras floten y demuestren lo que realmente son.

Las porcelanas son para romperse, no siempre estarán para admirar en algún momento se les encontraran las imperfecciones. Así que simplemente SOY lo que quiero SER más no lo que tu quieres que sea!
Acc931015 de junio de 2011

1 Comentarios

  • Juansebastian

    prefieroque me odien por lo que soy a que me amen por lo que nunca sere..KURT COBAIN buen texto sin duda me gusto no por solidaridadlo digo sino porque me llego y mucho..abrazos

    16/06/11 04:06

Más de Acc9310

Chat