TusTextos

Dudas Momentaneas

Preguntando me repetidas veces antes de ir a la cama: ¿Qué le pudo haber atraído de mi persona?, ¿acaso hay que estar tan locamente enamorado por alguien para aferrar se de esta manera?, nunca me he dado una buena autoestima por eso debe ser que me cuestiono tanto...

Han pasado 15 minutos que llevo mirando al techo y no logro conciliar mi sueño, debería estar alegre ya que una mujer de tan hermosa perfección le atrajo alguien como yo pero, eh ahí el problema; la duda me sigue torturando y de paso se le une mi insomnio.
El mundo siempre ha sido una terrible pangea llena de prejuicios irrelevantes que hacen dudar hasta el arma más poderosa que se ha logrado usar: el amor. Hay que estar terriblemente cuerdo para llegar a pensar que el amor es solo un apego incondicional, pero hay que tener una pizca de locura pasional para poder refutar algo como lo anterior. Por lo que pude llegar a sacar la respuesta más mediocre a mis profundas cuestiones: debemos estar locamente enamorados para amarnos mutuamente como somos, ¡Si, debe ser eso! Pensé mientras las garras de Morfeo ganaban la ardua batalla contra mi insomnio.
Acecholiterario28 de junio de 2016

Más de Acecholiterario

Chat