TusTextos

La Feria de Las Drogas

En una isla de los mares del sur, alejados de convencionalismos y movidos por un espíritu rebelde, dos príncipes herederos convencieron a su padre el Sultán, para que les permita organizar un evento único y exclusivo. Destinado –según ellos- a generar un cambio de paradigma social, querían organizar la primera feria de psicoactivos del mundo.

En pocas palabras, se montaría un inmenso campo ferial que permitiría a sus visitantes probar todas la drogas psicoactivas del planeta, en condiciones controladas y sin lugar a excesos o riesgos médicos.

Pese a las objeciones de los conservadores del sultanato, el monarca dio luz verde para la iniciativa de los príncipes y se organizó el evento sin descuidar ningún detalle, casi.

En la fecha señalada, se inauguró el polémico evento: cualquier persona mayor de edad en el mundo que disponga de quince mil dólares para la inscripción y esté dispuesto a cruzar el globo, tenía derecho a drogarse con cuanta molécula psicodélica exista en mercado, por tres días y medio. La verdad, fueron más de cuatro mil visitantes, los que pagaron su derecho de ingreso y arribaron en sendos vuelos charter a la isla de la fantasía química.

Habiendo hecho oídos sordos a los reclamos de varias naciones y sectores de la población conservadora, al cierre del primer día los organizadores vieron su proyecto realizado, pero se percataron de un gran error: teniendo a disposición cannabis, opiáceos, derivados de la coca, kava kava, khat, LSD, anfetas y decenas de químicos más, los asistentes eligieron una adicción no considerada ni ofertada en el campo ferial: se pegaron a las pantallas de televisión que por casualidad transmitían esos días, las finales del mundial…
…..
Achachila30 de abril de 2010

3 Comentarios

  • Iocundo

    Dejas dos líneas sueltas, que bien pueden formar parte de la idea lógica del segundo parrafo. En el tema de las drogas no tiene cabida la banalizacion del mismo. Pese a ello, no dejo de reconocer que es un buen final.

    30/04/10 01:04

  • Elframoso

    Interesante, has tocado un tema interesante, y sobre todo, lo has sabido hacer!!!

    30/04/10 11:04

  • Achachila

    Gracias por la lectura amigos...

    Saludos!

    02/05/10 12:05

Más de Achachila

Chat