TusTextos

Ellos.

Una persona cuando siente cosas muy fuertes por otra quiere pensar que no llegara nunca el momento de olvidar,pero tarde o temprano llega & a mi ya me llego no se como lo hare pero tengo que acerlo sacarlo de mi cabeza,de mi corazon..
Todos me decian que acabaria mal & no se equibocaron yo era la que me equibocaba yo misma me hacia daño ¿ Como se puede sentir esto por alguien ? No lo se,se que lo senti & lo siento pero tengo que intentar mejor dicho conseguir no sentirlo lo pasare fatal lo se,sea lo que sea pero ya se acabo,todo tiene su fin & este ya llego a el despues de tantas discusiones esta es la ultima,esta es con la que termino todo.
No se como lo conseguire pero se que tengo un apoyo,que siempre estara ahi,mis amigos esos mismo que aun imaginandose como acabaria esto me apoyaron por lo que sentia.
Muchas veces nos preguntamos que es la amistad,para mi cuando es sincera es cuando una persona no te abandona en ningun momento & siempre esta ahi para sacarte una sonrisa & apoyarte cuando lo necesites,pera corregirte en tus errores,quien se da cuenta cuando te pasa algo cuando necesitas hablar con ellos o tan solo cuando te dan un abrazo en el momento en que mas lo necesitas.
Por suerte tengo a esas personas,esas que son tan importantes para mi que no tengo palabras para decribirlas,nunca me han fallado siempre he tenido su apoyo & siempre me tendran,he vivido momentos increibles con ellos & siempre he estado ahi cuando me han necesitado,o al menos lo he intentado porque se lo merecen.
Acrazygirl23 de julio de 2010

3 Comentarios

  • Iloveyou

    me gusta mucho lo que as escrito, no te desanimes cuando todo se acaba es por alguna razon tal vez la vida qiere q encuentres a otra persona q te sepa valorar de verdad!
    animo y si q tienes razon, el amor puede ser muy bonito xo acaba, en cambio los amigos pase lo q pase siempre van a estar apoyandote en los malos momentos..
    un beso!

    23/07/10 04:07

  • Bierrodot

    No sé cómo decirte ánimo, si yo vivo desanimado.


    Pero supongo que tienes apoyo que consideras muy importante en tu vida.


    Aunque, de verdad, nada es para siempre...


    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    23/07/10 04:07

  • Acrazygirl

    Iloveyou: Gracias por haber leido el texto ^^ Un beso!
    bierrodot:Gracias pasare por tus textos :) Un saludo!

    23/07/10 08:07

Más de Acrazygirl

Chat