TusTextos

Eres Tanto.

Contigo todo es diferente es mejor ; cuando estamos juntos solo pienso en una cosa & es en ti.
Tus abrazos me llenan tanto, me lo das todo en tan poco tiempo.
Siempre que hablo de ti siento ese cosquilleo en la barriga que me hace sentir que estoy enamorada, esa felicidad al verte & al pensar que alguien como tu es solo para mi & para nadie mas. Eres genial, simplemente eres mi vida mi todo, siempre pensé que la herida que tenia nunca se iba a curar, pero justo aparecistes tu en el momento menos pensado & la curastes.
Gracias por demostrarme que podía volver a amar, a enseñarme que la vida no es como siempre solemos soñar, gracias por hacer que todas las mañanas me despierte con ganas de que sea viernes para verte a ti.
Para abrazarte, para hacer el bobo en el parque, en nuestro banco estar tumbados toda una tarde diciendonos lo mucho que nos queremos o para despedirme de ti diciendote te quiero & esperando un & yo ! .
Esas cosas son las que me animan a despertarme todos los días.
No se como en tan poco tiempo los as podido pasar a ser todo, a ser indispensable para mi, eres como el oxigeno que sino lo tengo me muero ; eres exactamente igual que a la droga cariño creas adicción a la que cada día estoy cada vez mas enganchada.
Solo una cosa más, & la que quiero que te quede bien clara & es que teamo.
Acrazygirl23 de noviembre de 2010

2 Comentarios

Más de Acrazygirl

Chat