TusTextos

Tú.

- Porque siempre hay una persona que lo es todo & mas. Es lo mejor que nos pudo pasar en nuestras vidas, & solo quiero estar a tu lado toda mi vida. Soy extremadamente adicta a ti & no me puedo controlar. No quiero mediocridad, quiero perfección & ya la encontré. Porque tú eres una droga sana que no perjudica.
Te quiero, sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso, irracionalmente. En realidad no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados. Sólo sé que te quiero. Nunca pensé que fueras a ser tú, pero lo eres. Eres tú & tu manera de hacer las cosas.
Tu forma de mirarme, tu risa, tus gestos, tu pelo rubio. Porque se me acabaron las excusas, & ya no puedo decir, si tu supieras .. , porque lo sabes, porque me conoces. Tengo tantas cosas que decirte, que no sé por dónde empezar. Quizás sea el momento de darte las gracias por todo este tiempo que pasamos juntos, o de dártelas también por el tiempo que nos queda. Es posible que sea el momento adecuado para decirte, asegurarte, que en esta vida ya no quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono que me llame por las noches, ni otra voz a la que hablar. Porque me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos, tus besos & tus locuras. Me encanta que me hagas reír, que me busques mis cosquillas & que siempre me las encuentres. Me gusta cuando me miras & cuando sonríes sin ninguna razón porque te devuelvo mi sonrisa, esa que te vuelve loco. Me encanta que cuando hablas, aunque el tema no vaya conmigo, que no pares de mirarme ni un sólo segundo. Adoro que me hagas tus tipicas bromas, esas tan peculiares en ti, & que cuando me enfade por tonterías, vengas a los cinco minutos & resuelvas todo. Me encanta que me digas que te cuente algo, porque sabes que lo odio. Adoro tu forma de hablar, tus gestos & tu aroma. Me encanta estar contigo porque se me olvida todo. Supongo que en realidad, no adoro todo eso. Me gusta solamente porque lo haces tú, porque es a ti a quien quiero .
Acrazygirl30 de enero de 2011

1 Comentarios

  • Xiomara

    precioso, e leido todos tus textos, escribe más

    24/07/11 11:07

Más de Acrazygirl

Chat