TusTextos

Mi Rey!!

En mi reino dibujado,
llevo impresa tu figura,
cual tenaz armadura,
que no filtra mi fingir,
desolada yo presiento,
que mi rey esta presente;
cual pleveya simplemente,
que espera...
llegara mi rey el dia,
en que tus manos tardias;
acaricien este cuerpo,
que irradia energia,
llegara mi rey el momento,
que tus suaves caricias;
terminen en mi pecho,
donde guardo tu armonia,
suavemente me recorres,
con esa mirada tierna;
ahi desnudas mi anhelo,
y asi quedo...mostrando mis deseos,
ante el mismo misterio,
que llevas inmerso;
misterio que me atrae,
y eleva mi mente al cielo...
llegara mi rey el dia,
en que solo por un momento;
me sienta yo tu reina?
y si termina ahi este cuento;
lo guardare como un tesoro,
por haberlo deseado...
mas que a mi propio REINO!!!
Ada01 de noviembre de 2008

18 Comentarios

  • Abyssos

    Cuanta pasion y cuanta entrega, un excelente poema Ada, mis felicitaciones y un saludo.

    01/11/08 07:11

  • Ada

    gracias Abyssos muy grata tu compania,besotes

    01/11/08 07:11

  • Dama

    Precioso Ada , cuanto sentimiento lleva este bello poema.
    me enredo en tus palabras y las disfruto .

    Un beso

    01/11/08 08:11

  • Ada

    si Dama no te equivocas mucho sentimiento demasciado quizas,y trata de no enrredarte cualquier tropezon te echo una mano!!!!
    besos y gracias

    01/11/08 10:11

  • Alumine74

    Mucho sentimiento Ada, inmenso deseo que se transmite a flor de piel. Estoy feliz feliz feliz de leerte Ada feliz!!!!!

    01/11/08 11:11

  • Ada

    gracias Alumine tu felicidad es mia tambien,y nuestra pacion por las letras es una.

    besos

    01/11/08 11:11

  • Voltereta

    Lo mantengo escribes de una manera preciosa, que desborda el alma de sentimiento y pasi?n.

    Un saludo Ada.

    01/11/08 11:11

  • Ada

    lo escribo del mismo modo que lo siento querido Voltereta,muchas gracias y como siempre un honor para mi q pases.
    besos.

    01/11/08 11:11

  • Neokhayth

    Este es un bello poema, me gusta como escribes. espero que el rey y la reina siempre esten juntos.

    besos

    02/11/08 03:11

  • Ada

    gracias neok y lamento pero no es asi,es un imposible...correspondido,pero imposible al fin!!
    besos

    02/11/08 12:11

  • Nigth14

    tu palabras se convierten como flechas que se entierran junto en mi coraz?n y me hacen pensar...lo bello que es la entrega y tan maldita que se vuelve cuando uno lo hace. saludos ada me gust? mucho.

    02/11/08 04:11

  • Ada

    gracias Marco,es como comente por ahi no debe ser completa la entrega , aunque suene egoista se debe guardar uno siempre algo para si mismo.
    besos

    03/11/08 02:11

  • Mejorana

    Es un poema lleno de pasi?n y ternura Ada.
    Tienes mucho sentimiento para expresar.

    03/11/08 05:11

  • Ada

    gracias x acudir a mi pedido Mejorana,como te dije me interesa tu opinion .
    besos

    03/11/08 01:11

  • Danae

    Este poema me la llevado a hacerme la pregunta que tantas veces me he planteado: ?Por qu? se suele huir de la entrega m?s generosa, y sin embargo atrae el misterio del que siempre se guarda algo para si? Pregunta quiz?s ret?rica en este mundo, donde casi siempre se prima el morbo por encima de la simplicidad ... Mucha generosidad expresada aqu?, Ada ...

    03/11/08 09:11

  • Ada

    Danae cuando digo guardarcealgo para si me refiero a sentimiento,como guardarce un vuelto para tener cambio,no se si me explico.y se suele huir de la entrega mas generosa por miedo,porque lamentablemente en este ir y venir de amorios siempre se les cruza por la cabeza q se les complica la historia sin siquiera permitirse conocer al otro y darce la oportunidad,ojo hablo de esto muy personalmente ,particularmente no digo que todos loscasos sean asi,besos y agradezco q hallas pasado.

    04/11/08 05:11

  • Neokhayth

    creo que lo que dices es muy cierto ada, el miedo siempre nos impide conocer y experimentar cosas muy bellas. y es algo que le sucede a casi todo el mundo, asi que hay que ser valientes y no tener miedo de nada, sobre todo cuando se trata del corazon.

    06/12/08 10:12

  • Ada

    Neokhayth asi es muchas veces por temor nos privamos de cosas maravillosas que vienen de la mano con el amor,o la pasion.

    muchas gracias por pasar un beso.

    07/12/08 01:12

Más de Ada

Chat