TusTextos

¿ que Te Sorprende ?

Porque... los números solo son fechas, ¿no es así? Solo significan momentos para recordar, importantes, o que marcan en tu vida, algunos dejaran huella durante los restos, otros te harán llorar, otros te alegraran, y habrá otros que no querrás ni recordar.
Yo clasificaría este momento en indescriptible, para mi no significa nada que la persona que tu quieres te pida perdón por algo, para mi lo mas importante es que lo diga con el corazón, y que te quiera sin que tenga que ocultarlo, ni que se esconda.
Para mi hay muchos momentos felices en mi vida, momentos para recordar, y también por otro lado hay muchos momentos tristes.
Creo que hay que saber diferenciar unos de otros, porque si algún día hay algún problema serio de verdad y no sabemos distinguirlo, a esa persona le dolerá de que te rías de sus problemas, de sus malos días y de sus fallos.
Todo el mundo dice que tiene muchos problemas, que llevan 2 días con su novio/a y ya dicen que esa persona es su vida, que la quieren un montón, y que cuando corta, parece que se les acaba el mundo, pero que si duran bastante luego uno pasa del otro y se distancian aun así con su relación, ami ese tipo de gente no me gusta, me gustan las personas mayores que llevan 50 años juntos y que se quieren como el primer día, con la intensidad del primer momento, la primera cita, y que por la calle van cogidos de la mano, reviviendo todos sus momentos, me encanta la gente así, con tanto positivismo, y esas ganas de vivir con la persona que quieren , hacer el ultimo día como si fuese el primero, y el primero como si fuese el último.
Así me quede plasmada, con gesto realizado, sabiendo que lo di todo por pasmarme ami en sus ojos, cuando se cierre el telón, cuando solo sea otra loca, en su salón, sin inspiración, cuando pase eso, entonces recuerda a, la loca que te quería
Adgar20 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    mmmmmmmm! Yo quisiera una loca de esas, y en verdad me gustaría encontrarla! Pero por ahora sólo tengo mi locura. Tal vez y sólo tal vez, ese optimismo se llama "euforia" y no hablo de júbilo, sino de esa capacidad de soportar el dolor y las adversidades, donde siempre prevalezca el bienestar y la felicidad! ¿Quien sabe? Tal vez algún día los conoceremos y charlaremos de esto después de cincuenta años. Saludos y un abrazo enorme!

    21/03/12 06:03

  • Adgar

    Me gusto mucho lo que me dijiste.
    Graciias :D igualmente

    22/03/12 05:03

Más de Adgar

Chat