TusTextos

Mi Principe

Y es que me encanta estar contigo, todo es siempre tan perfecto, los minutos son preciosos, por tu pelo yo me pierdo creo, que tengo todo lo que siempre habia soñado, este cuento de emociones, con final inesperado, siento que beso y que beso, tus mejillas coloradas,quiero siempre estar contigo, aqui sobran ya las hadas, solos en la noche o en el coche, de risas y bromas, moldeando tu sonrisa, haciendo que tome la forma, notas que todo tiene su por que, resbalan palabras por el borde, de tu delicada piel ven, aqui estamos juntos, no existe problemas, discutimos es cierto, pero no hay nada que nos pueda..
el mundo es muy pequeño, y tu pequeño mi principe, estrellas y lunares, guian mi mano derecha, reservo mi otra mano para protegerte.
que le jodan a cupido, esto no es cuestion de suerte.
Yo no quiero separarme ni tampoco que me quiten la mitad de lo que siento es mucho mas de lo que dicen pide todo cuanto quieras, esta noche soy tu esclava, los grilletes son las sabanas, tu cuello mi reclamo...
amo cada parte de ti mismo, me despista, el unico capaz de conseguir una sonrisa en mi me haces feliz y eso cuanto me importa a veces se queda corta pocos quedan como tu sencillo y delicado mirada que me dice que estas hecho pa mi almohada , tu cintura mi pasion, son los gestos y caricias, el despertador que quiero, tener siempre yo en mi vida, son deseos y son ganas, de que no te vayas nunca de que mires a tu lado y siempre encuentres lo que buscas que tus ojos miren todo
y todos miren los tuyos que te quieran en su vida pero aqui estamos tu y yo..
Solos tu y yo
Adgar18 de febrero de 2012

4 Comentarios

  • Letitbe

    adgar me gustan todos tus textos esten publicados o hechos en una hoja de archivador.

    18/02/12 09:02

  • Adgar

    Y amí los tuyos T_T

    18/02/12 10:02

  • Letitbe

    mira tus mensajes loccaa

    19/02/12 10:02

  • Adgar

    Aquí no uses ese lenguaje.

    19/02/12 09:02

Más de Adgar

Chat