TusTextos

Tal y Como Eres.

No se que tiene, pero despierta algo en mi, cada día lo veo pasar , y tengo que decírselo, es una locura, nunca antes había sentido algo así, y aunque se que no está bién, voy a hablar con el... Dime que me quieres, olvida el presente, vamos al futuro para estar juntos por siempre, se que esto es difícil, es algo complicado.. olvida lo pasado y vamos juntos de la mano.
Hay un chico que me gusta desde que lo vi, jamas pensé que ahora mismo estaría así, me siento bien, con ganas de hablar con el otra vez, debe ser especial por que la noto en la piel..Ayer le mire al pasar y supe que habia algo, si, entre el y yo surgen cosas y eso no puedo negarlo, no puedo evitarlo, no puede exquibarme, vamos a encontrarnos.
Se que.. esto no esta bién, el quiere a otra chica..mis sentimientos piden que me hacerque sin pensar y si lo hago rompere aquello que yo tanto prometí...pienso en ese chico tan curioso como lindo, algo extraño pero se que el es distinto, es su mirada la que me habla y su niñez, necesito verla aunque sea la ultima vez.
Nose que decir, ni que hacer, solo pienso en el..tengo que ir a verlo deve de saber que siento..te vuscare lo juro te demostrare que puedo, ¡te quiero!
Adgar19 de febrero de 2012

6 Comentarios

  • Dreamer

    cariño, te dire algo en esta vida todo es luchar y yo te digo y te animoo A QUE LUCHES POR El... porque ami me paso lo mismo pero al reves el lucho por mi y aora mismo andamos juntos y felices!!!
    asiesque animooo

    19/02/12 10:02

  • Adgar

    Muchas gracias por el apoyo, yo también quiero conseguir esa felicidad, pero nose cuando, donde, con quien, ni como :S
    Muchos besos!

    20/02/12 04:02

  • Dreamer

    propontelo... proponte que tienes qeu conseguir.. luchar es lo mejor
    nunca pierdas esas esperanzas ... que nunca se sabe que puede pasar en un futuro

    20/02/12 05:02

  • Adgar

    Pero ya no es eso, sino ,que el chico que tanto me gusta el otro dia beso a una amiga mia, y cuando ami me lo dijeron me quede como, ¿Bale?

    20/02/12 06:02

  • Adgar

    Pero ya no es eso, sino ,que el chico que tanto me gusta el otro dia beso a una amiga mia, y cuando ami me lo dijeron me quede como, ¿Bale?

    20/02/12 06:02

  • Dreamer

    pues si eso es una amiga.....!!! no se si me entiendes si tanto te gusta y ella lo sabe pues no se que contarte
    y que tu amiga no sea capaz de decirtelo...

    22/02/12 10:02

Más de Adgar

Chat