TusTextos

Todavía Me Acuerdo...

No hace mas de dos meses, me hiciste la niña mas feliz, cada mañana en la esquina de mi calle , esperándome para el instituto, todas las mañanas cogidos de la mano, abrazados, tras beso y beso, tras caricia y caricia, siento que seria posible, cada salida del instituto cogidos de la mano hacia mi casa, allí, en mi puerta, abrazados, tan cerca que podía sentir los latidos de tu corazón, me encantaba, me encantaba cuando me mordías el labio y luego me besabas, me encantaban esos sábados por la mañana, por la tarde, y por la noche, me encantaba cuando te decía que vinieses a por mi, y en un segundo estabas ahí, para ayudarme en lo que te necesitase, me encantaba cuando estabas a mi lado cuando lloraba en los momentos mas pesimos de mi vida, me encataba cuando nos haciamos nuestros planes del futuro, cuando decias, mira, esa va a ser nuestra casa, me decias, cada mañana quiero despertar abrazado atí, a tu lado, eres lo mejor que me a pasado, me encataba como estabas siempre ahí asta cuando no te necesitaba, me encantaba esa rabia que te daban cuando te decia que no podía quedar, me encantaban los abrazos que me dabas tras 24 horas sin vernos, eran tan intensos que cortaban mi respiración, solo pensando en el beso de la despedida al irnos cada uno a su casa, los besos en un banco abrazados con muchos amigos alado, me encantaban esos besos a las 10 de la noche en el parque de alado de mi casa el ultimo dia del año, me encantaban esas noches llenas de mensajes en el mobil, me encantaban nuestras anécdotas, me encantaba ir a excursiones contigo en vez de con mis amigas, todo el dia juntos, fotos por todos lados, besos por todos lados, abrazos por todos lados, tu por todos lados *-*, me encantaba como eras, todo me gustaba hasta que apareció aquella chica, que te me arrebato, que te fuiste con ella y no me preferiste amí, ¿sabes lo que me gusta ahora? Lo que me gusta ahora es que te mueras solo, solo como debes de estar, por haberte ido con otra estando conmigo y enterarme por terceras personas, y que despues de cortar con ella, me vengas pidiendo perdon, de que tienes muchos problemas y de que te duele no estar conmigo, pero por encima de todo me gusta COMO LA CAGAS, sigue así, haciéndole daño a la gente, y luego intentando arreglar las cosas...
Adgar10 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    JAJAJAJAJAJAJA, no se si era para reírse o no, y créeme, no me burlo de lo que sientes; si dices que el tío es un idiota te lo creo al 100%. Vas a estar mejor sin él. De lo que me rio es de la manera en que escribiste tu historia. Es magnifica, te envuelve y el colofón no tuvo madr... disculpa mi entusiasmo. Este día era muy triste, porque me pasó algo similar a lo que escribiste, pero acabas de darle un giro a todo. Gracias, mucha suerte y no dejes de escribir. Saludos!

    10/03/12 11:03

  • Adgar

    No entendí la expresión que dijiste de, darle un giro a todo, pero me a alegrado vasntante saber qe leiste mi textos, muchos besos (;

    13/03/12 05:03

Más de Adgar

Chat