TusTextos

Un Dia Juremos que Sería para Siempre.

Pero demostremos que no sería así, un día lo nuestro se acabó sin ninguna excusa, simplemente lleguemos a un acuerdo, yo por mi lado y tu por el tuyo, solo te pedí eso.
Eran noches y noches las que tu me suplicabas que volviese contigo y que todo fue un error.
Eran noches y noches las que yo me pasaba pensando en ti y en que podría pasar con esa segunda oportunidad.
Con el tiempo descubrí que los errores no te hacen mas fuerte, solo te dicen lo que puede pasar si sigues por ese camino.
Me di cuenta de que quien mas te quiere no es quien mas te hará llorar, sino quien cuando tu llores, estará ahí para consolarte.
Descubrí que el tiempo no cura las heridas, simplemente hace que las olvides, pero siempre están ahí.
Recordé que eso de la vida es dura sin embargo sonrío, siempre fue mentira, porque si alguien esta mal esta mal punto.
Olvide.. que son solo tonterías me decías...que solo importaba, que yo era tuya y tu eras mio.. o eso decías. Pero para mi no eran tonterías, era lo que aprendí al cabo del tiempo.
Aprendí que un hombre machista no llega a ninguna parte, y que si llegas al punto de la ignorancia, es porque aún te queda mucho por ver, diría yo que demasiado.
Aplicaté esto para no cometer mas errores, porque los errores, no se van con el tiempo, ni tampoco se olvidan, por eso yo no perdono, ni doy oportunidades,porque lo hecho hecho está, y aun así no es cierto, lo que echo esta antes no estaba hecho...
HABER SI APRENDES DE UNA VEZ.
Adgar15 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    Bueno, yo te pido que sí me des más de una oportunidad, por que sí me equivoco seguido, y a veces no entiendo las publicaciones a la primera vez que las leo; aunque intento, de buena fe, concentrarme para captar bien el mensaje. Yo prometo no ser machista ni arrogante en lo que escriba, así tal vez sea merecedor de tu atención (algún día). Que buen manifiesto, saludos y un abrazo enorme!!!!!! ciao!

    17/03/12 05:03

  • Adgar

    Yo no creo en las segundas oportunidades de personas que te hacen tanto daño tantas veces T.T Si todo esta mal y no puedes maas.. acaba con ello antes de que te haga pedazos :S Muchos besos !!

    18/03/12 05:03

Más de Adgar

Chat