TusTextos

Piensa En Mi...

Cuando la tristeza te condena, y en lo mas profundo del fracaso, yo te seguiré en cada paso, donde no llegue a alcanzar la pena, cuando la tristeza te condenaa,yo te seguiré en cada paso..Cada dia es un paso nuevo, en mi calendario, donde a diario, ando en solitario, mi camino mercenario, y hace que sea necesario, pensa en el pasado donde la importancia de sentirme bien es secundario, y piensa en mi, si las lagrimas te aogan, piensa en mi, si tus sueños se desbanecen, piensa en mi, si lo que te hace sentir pequeño crece, piensa en mi cuando un problema te embenena y lo que cuesta darte cuenta de que la vida es demasiado corta para vivirla como un alma en pena, piensa en mi cuando no tengas nada que decir te cueste seguir y no sepas elegir, planta cara porqe precisamente eso es lo que te hace fuerte, cuando tu mundo se tiñe de gris, un mal dia lo tiene cualquiera, nadie lo espera pero llega como flores en primavera, lo bueno es que no se qeda para siempre, pero siempre habrá alguien qe te quiera , tus noches de soledad de encontrarte solo al mirar atras despertar, despreciar tu vida, no es la cura de tu mal superar los temores, tomar decisiones piensa en mi, cuando todos rian y tu llores, no reprimas tus emociones, tienes dos opciones, embolverte en la penumbra o dejarte llevar, hasta estar en el lugar en el que deseas estar... siendo tu mismo sin esconderte detrás de un disfraz te acompañare hasta que no puedas dar un paso mas...piensa en mi si problemas te lapidan hasta que pueden contigo , si crees que tu suerte esta perdida en el olvido, si necesitas un amigo que te siga, o sients qe la vida ya.. no tiene sentido...
Adgarirremediable06 de febrero de 2012

3 Comentarios

Más de Adgarirremediable

Chat