TusTextos

¡sí!

Voy a seguir siendo así, con un mismo objetivo, si, soy de esas a las que les gustan las peliculas de miedo, las que escuchan reggaeton y rap, las que se enfadan con nada, las que hacen un mundo de una tonteria, las que se encaprichan con la gente, de las que insultan a la gente cuando le tienen odio, si!, puede que hoy aya insultado a unas cuantas personas, puede que sea borde cuando le dijo a la gente hijos de puta..! puede que a veces me pase al dar empujones a la salida del instituto, y que cuando me desespero me importa una puta mierda todo y que soy pasota.. ¿Sabes que? LOSE, soy impaziente, desesperada, rara, a y una cosa también soy unica, sabees? Soy una mete cizañas, ¿Pero quien no a dicho "pelea pelea" cuando había una discusión? Quién no a contado los pasos desde un lugar a otro? ¿Quién no a hecho el tonto cuando se aburría? Sabeees que? NO ESTOY LOCA, y sabes lo que pasa? que a los locos se le nota que lo son, solo por el mero echo de que alguien aga eso no esta loco, sino que se le nota, a esas personaas, las meten en una abitación blanca por los lados y le ponen una camisa , y yo no quiero acar así ni voy a acabar, losé, no estoy loca, solo tengo ganas de vivir la vida, y una cosa si te digo, mientras pueda vivir mi vida insultando a la gente a todas ora y mentiendome con ellos no voy a dejar de ser así, porque se que cuando pasen los años, no lo podré haceer, a y una cositaa, ¡Si quieren expulsarme de algun sitio por intentar ser como soy, y por vivir la vida, que lo agan, de echo , les animo a ello!, por que voy a haceer, lo que me salga del coño! VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ;)!
Adgarirremediable12 de enero de 2012

2 Comentarios

Más de Adgarirremediable

Chat