TusTextos
Adivinacion
Última vez: 13/6/2022 - Empezó el 22/8/2016 Seguir usuario

"intento escribir algo medianamente bueno."

Últimos publicados

    Necesito Opiniones

    .[...].Porque en la comodidad de lo seguro de momento todo estaría bien.De momento. La conoces como la palma de tu mano.Nada se altera,fuera de tí.Aunque lo cierto es que poco a poco te deteriora.Y...
    adivinacion

    Cinco Letras.

    Dicen que soy ...sólo soy alguien a quien le gusta escribir. Esta vez no me harán falta ni las rimas, ni frases, ni ideas improvisadas , ni tampoco las que aparecen de la nada, Es más ni si q...
    adivinacion

    Adelante

    Sólo tenemos una vida,y en ella no tienes que privarte de nada.Yo sólo tengo una,como todos y casi me quedo sin ella. Bueno,no dejes de hacer nada que tú quieras,o no hacer. Busca tu bienestar,rec...
    adivinacion

    Sin Pensar.

    -Vámonos. -¿Que?¿A dónde!!? -Eso ya lo decidiremos en el aeropuerto. -Cris,no digas gilipoyeses.Estoy cansada de decirtelo,tú tienes tu vida y yo la mía!! & -Lo se. - ... -Cuándo te...
    adivinacion

    ;)

    Te habrás descubierto un poco más a ti mísma.Sacarás enseñanzas de todo esto. Te sorprenderás y para bien. Teniendo en cuenta tú carácter,será así ¡!. Y seguramente vuelvas a recordar; Una vez m...
    adivinacion
Ver todos los textos de adivinacion

Últimos Recomendados

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Acuérdate de Mí.

    Hace algo más de un año que decidí empezar a olvidar, pero a día de hoy todavía te sueño. Y me paro a pensar en que casi es mejor recordarte cada día a forzarme en el olvido. No sirve de nada, pues to...
    mediterraneamente

    No Soy Yo

    Cada día entono con mayor énfasis los delirios megalómanos hacia una cumbre perdida en la azotea de mis alborotados pensamientos. Rígido en los horarios vespertinos paso el día aspirando humos de bien...
    xavierpasqual

    Microcuento

    Completó su colección de imperfecciones y descubrió que era perfecta.
    jgcarbajo

    Dondeestáscorazón

    Hoy te advierto: el futuro es incierto. Y también admito: el presente es R e a l. _______________________________________________ Me encanta esa forma que tienes de cons...
    xana
Ver todos los recomendados de adivinacion

Últimos Comentados

    Necesito Opiniones

    .[...].Porque en la comodidad de lo seguro de momento todo estaría bien.De momento. La conoces como la palma de tu mano.Nada se altera,fuera de tí.Aunque lo cierto es que poco a poco te deteriora.Y...
    adivinacion

    Sin Pensar.

    -Vámonos. -¿Que?¿A dónde!!? -Eso ya lo decidiremos en el aeropuerto. -Cris,no digas gilipoyeses.Estoy cansada de decirtelo,tú tienes tu vida y yo la mía!! & -Lo se. - ... -Cuándo te...
    adivinacion

    Adelante

    Sólo tenemos una vida,y en ella no tienes que privarte de nada.Yo sólo tengo una,como todos y casi me quedo sin ella. Bueno,no dejes de hacer nada que tú quieras,o no hacer. Busca tu bienestar,rec...
    adivinacion

    Dos En Uno.

    Hay cosas que tengo guardadas en un cajón. Sé que están ahí,pero si no las necesito,no las toco. Lo que tengo guardado no me pesa,pero es añadirle peso a mi día a día,y eso precisamente,no me ...
    adivinacion

    Trévol.

    Un abrazo;De esos que hablan pero que no lo digan todo.El resto prefiero que me lo cuentes tú.
    adivinacion
Ver todos los textos de adivinacion

Escribe sobre

Sigue

trasdelvientopolarisevaarcasloquillomejoranaisaacarevalovoltereta
Ver todos (7)

Lo siguen

xavierpasqualluko1791lágrimasabinalagrimas(des)ordenadastrasdelvientocuentosdelacalleisaacarevalogalaevaarcas
Ver todos (11)
Chat