TusTextos

Dos En Uno.


Hay cosas que tengo guardadas en un cajón.

Sé que están ahí,pero si no las necesito,no las toco.

Lo que tengo guardado no me pesa,pero es añadirle peso a mi día a día,y eso precisamente,no me interesa.


No me interesa si veo que pone cualquier problema en arrancar.

Malos entendidos,cualquier cosa.Cuándo me centro es a lo grande .Para ponerle ganas e ilusión como en mi recuperación por ejemplo.

El día que me hagan falta lo que aún tengo guardado voy a buscarlo.

No me costará mucho,soy ordenada y las tengo bien colocadas.Le doy una hojeada,y me pongo al día rápido.



:...........:


SI estás dispuesta a dar un margen de espera, ese tiempo no tiene porqué ser perdido.


Aunque no te lo haya dicho nadie,tú simplemente lo sentiste así.
Esperas,y mientras lo haces,desesperas.Eso es así.


Observa,analiza,valora,recuerda,y no te precipites en nada,sabes lo que hay con eso.


Tienes que poner todo eso de tu parte para que ese tiempo de espera haya servido para algo.


Si al final,no termina como esperas.No te lamentes más de la cuenta,mira atrás,otra vez.


Te habrás descubierto un poco más a ti misma,te sorprenderá saber que has sido muy paciente,teniendo en cuenta tu caracter.


Y seguramente vuelves a recordar lo que estas dispuesta a dar cuando algo te interesa.

Adivinacion24 de enero de 2017

2 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Mejorana

    Yo tengo cosas guardadas en los cajones pero soy tan caótica que cuando voy a buscar algo nunca encuentro nada.
    Envidia me das, Adivinación.

    25/01/17 10:01

Más de Adivinacion

Chat