TusTextos

Necesito Opiniones

.[...].Porque en la comodidad de lo seguro de momento todo estaría bien.De momento.

La conoces como la palma de tu mano.Nada se altera,fuera de tí.Aunque lo cierto es que poco a poco te deteriora.Y como lo sabes.

Hablo de todo y a la vez de nada.

Hablo de sentimientos que deberían multiplicar pero que a veces solo consiguen restar, que ironía del cuento y que verdad de la vida.

Por eso,sea cual sea tu situación,olvídate de como saldrá tu ropa de esta,es simplemente ropa.Ármate de valor,haz la jugada perfecta,y usa el miedo que tengas para que te impulse a salir adelante.

Cuando este todo en calma,disfrutarás de la tormenta que perduró en el tiempo,y que pensabas que jamás iba a remitir.

Pero al final,conociéndote como te conozco,y sólo al final, podrás estar orguyosa de tí.

Porque esto lo has conseguido sin necesidad de escusarte ante nadie,siguiendo tus própias normas y estratégias.Y lo que empezó siendo un auténtico infierno,resultará ser el mejor logro jamás conseguido en tu vida.

Pues todo el palacio que tienes,lo has conseguido gracias a tu único y absolúta constancia.
Adivinacion22 de marzo de 2018

2 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Voltereta

    El camino de la creación de uno mismo, a veces se solapa con el instinto de supervivencia, pero sin duda, todo lo logrado en soledad, es merced a los propios méritos, algo que sin duda hace grande y enaltece a la persona.

    Buen texto.

    Un saludo.

    24/03/18 08:03

Más de Adivinacion

Chat