TusTextos

Que Transmite¿?


Lo correcto y lo que no lo es:

Irse o quedarse.

Lo típico,el principio sin fin de una tercera guerra mundial interna.Yo tengo una manera de pensar que viene a resumirse en una frase como esta:

"Con educación,haz lo que tú sientas que debas hacer,siempre.Es tu vida,son tus cosas,mandas tú".

Y aunque estoy no juega siempre a mi favor,que piense de esta forma me ayuda,pero no quiere decir nada más.Soy una persona,con todo lo que eso conlleva,pero no nos desviemos de lo que que quiero decir.Siempre se ha dicho que una acción puede marcar la diferencia entre donde estas hoy a donde podrías estar mañana.
Quién sabe.

Y todo sería gracias a esa acción o quizás a un impulso,que al principio te parecía una locura,y creías que era de todo menos serio.
Decir a las personas que han seguido leyendo esto,y a las que no también;sí después de pensarlo mucho, o no,quizás por un arrebato,un "aquí y ahora",te decides y un día se te ocurre buscar a esa persona,no te comas la cabeza,seguro que todo estará bien.

Puede que el mejor de los casos ocurra,y te sorprendas.

Podrías empezar a ver lo que ya pudiste conocer antes de una forma,y ahora la vas conociendo de otra.

Una manera totalmente diferente, sin prisa.Quizás una casualidad pero la más bonita,quién sabe.

Podrías empezar a descubrir a alguien que creías conocer,y que definitivamente es parecida a lo que ya conocías, pero que tenía mejores cosas guardadas.

Quizás para que lo descubrieras tú.También podría pasar que esa persona se redescubriera a sí misma en aspectos que tenía un poco olvidados.

Puede que empieces a preguntarte que dónde has estado todo este tiempo,puede que ella se lo pregunte también.

Dicen que las apariencias engañan.

Por poder,podría pasar cualquier cosa.Quién sabe si todo esto puede pasar,o quizás no!Si te atrevieras...

¿Tarde? Que sólo sea para pasar del tema.O podría ser miedo.Pero miedo de qué...todo estará bien.Sólo tienes una única manera de salir de la duda.

Y no depende de nadie,ni siquiera de mí,sólo depende de ti...Así que deja todo lo que te bloquea a un lado y empieza a usar tu propia magia ya, ya.
Adivinacion04 de enero de 2017

6 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Isaacarevalo

    Que hermoso escribes ,como solo una oración con un significado les cambias las letras a otra posición y expresas un sentimiento que hace ver el punto contrario de lo que expresabas antes eso me encanta
    ,enhorabuena y un cordial saludo.

    04/01/17 09:01

  • Polaris

    Estoy orgullo de la nueva ornada de escritores y escritoras que están en este momento en la página, cuando varios meses atrás parecía muerta por chabacanería, creo que personas como tú vuelven a poner a flote la que fue y nunca debió de ser este sitio, este cruce de caminos de personas que les unen los sentimientos y que los plasman en letras y frases.

    Un saludo cordial.

    Pol.

    05/01/17 01:01

  • Nicasio

    "Decir a las personas que han seguido leyendo esto" eso fue genial.

    07/01/17 07:01

  • Lotosblume

    ¿Qué transmite?
    En éste momento me transmitió alivio, me puso a pensar, pero sobre todo me dio esa esperanza que necesitaba

    Un saludo y espero a leer tu siguiente escrito

    12/01/17 02:01

  • Sabina

    Escribes perfecto, es un gran texto a la esperanza.

    17/01/17 10:01

  • Mejorana

    "Con educación,haz lo que tú sientas que debas hacer,siempre.Es tu vida,son tus cosas,mandas tú".
    Me quedo con esta frase que me lleva al todo de mi vida.
    Esta frase es el camino.
    Gracias por descubrirme esa luz.
    Un abrazo.

    21/01/17 09:01

Más de Adivinacion

  • Entendido

    1308 lecturas | 1 comentarios
  • Adelante

    1899 lecturas | 2 comentarios
    1 lo recomienda
  • Trévol.

    885 lecturas | 1 comentarios
    1 lo recomienda
  • ;)

    0 lecturas | 0 comentarios
  • Que Transmite¿?

    1584 lecturas | 6 comentarios
    6 lo recomiendan
Chat