TusTextos
Adolfo
Última vez: 05/8/2009 - Empezó el 24/4/2009 Seguir usuario

"http://llamaloprosa.blogspot.com/"

Últimos publicados

    Despedida

    Quizás mucho de los aquí presente simplemente vengan a escucharnos, vernos actuar, o tal vez hayan acudido por un pequeño lazo de unión con alguno de nosotros. Sin embargo, el curso que represento pos...
    adolfo

    Capítulo 5

    5 Y así terminaba la conversación bajo el paraguas el miércoles por la noche… -Sí.- y la mujer se marchó.
    adolfo

    Rota Comunidad

    Con la suave melodía de un “do” recuerdo la época en que hobbits como nosotros nos embarcábamos en busca de un futuro mejor. Un futuro en el que no predominaran tinieblas ni orcos que acabaran con nos...
    adolfo

    El Último Orgasmo Capítulo 4

    4 Bajo el paraguas (Capítulos anteriores, abajo) Los miércoles eran de los peores días para Joaquín. El ser mediados de semana y el día del espectador en los cines de la zona hacían que el mend...
    adolfo

    El último Orgasmo Capítulo 3

    3 Veinte céntimos La mañana comenzaba agitada. Una máquina de limpiar le hacía levantar más temprano de lo normal y el sol rojizo se encargaba de quemar sus retinas para convertir todo a su paso...
    adolfo
Ver todos los textos de adolfo

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Despedida

    Quizás mucho de los aquí presente simplemente vengan a escucharnos, vernos actuar, o tal vez hayan acudido por un pequeño lazo de unión con alguno de nosotros. Sin embargo, el curso que represento pos...
    adolfo

    El último Orgasmo Capítulo 1

    1 Joaquín Ojalá el nombre Joaquín se le pudiese atribuir al típico niño travieso que no deja en paz ni a la abuela, que llega a casa cada tarde con una herida nueva, el que levanta la falda a s...
    adolfo

    40 Minutos

    Disfruta de la vida que son tres días y llevamos cuarenta minutos...
    adolfo

    La Nariz de Cleopatra

    Aquí no estamos muertos, simplemente estamos heridos. Ni siquiera el mundo inteligible es perfecto. Es todo una patraña. Todos sabemos que “fuerte” es un sinónimo amable y que en cualquier esquina hay...
    adolfo

    Quita que Me Pintas

    Recuerdo aquella época en la que el parque Pinocho era “lo más de lo más” en Telde: “¿A dónde fuiste el domingo? Al parque Pinocho…” También, recuerdo perfectamente vestirme (con la ayuda de mi m...
    adolfo
Ver todos los textos de adolfo

Escribe sobre

Sigue

exequielateoabyssossilvananigth14mejoranapolariswersi
Ver todos (8)

Lo siguen

exequielnigth14iocundo
Ver todos (3)
Chat