TusTextos

Nosotros

Siempre que no se oiga una voz discordante en este nido de pasivos mudos podrán hacer de todos todo lo que quieran.

Siempre que la elite esté de acuerdo en repartirse el pastel y nosotros nos masacremos por ver quien disfruta de más cantidad de sobras,seguiremos haciendo que la libertad solo sea un falso concepto usado como eslogan por quien te tiene atado.

Desde críos estamos sometidos a un lavado de cerebro continuo que nos obliga a aceptar una forma esclavista de vivir con una sonrisa en el rostro,el marketing al que estamos expuestos por parte de los opresores es brutal y todo lo que se aleje de sus métodos será tildado de malo o un ataque contra ese "estado del bienestar" totalmente inexistente.

Cedemos nuestro poder de decisión a desalmados sin escrúpulos que disfrutan de todos los privilegios existentes a base de esclavizar a un pueblo del que dicen ser defensores.

La verdadera libertad no debe tener límites, es la única forma posible de que el auténtico bienestar y la auténtica felicidad pueda expandirse como una fabulosa enfermedad por cada cabeza de esta plaga humana.

El sistema económico actual nos subyuga,no hace mas que acrecentar la diferencia entre ricos y pobres,y lo aceptamos con o sin resignación porque nuestro egoísmo nos ciega,no nos deja apreciar que pueda existir nada que difiera de ello.

Lo que parece utópico solo es egoísmo llevado al absoluto,el silencio y la ceguera ante lo cruel e injusto solo es una muestra de nuestro despreciable conformismo.

Bastantes límites llevamos ya inherentes en nuestra naturaleza,pero no conformes con estos "decidimos" externalizar el poder sobre nuestra propia persona a individuos que lo usen en beneficio propio,somos lo suficiente lerdos para permitir que el consenso de unos pocos rijan el devenir de todos,somos lo suficiente estúpidos como para permitir que nuestra opinión solo de muestras de valor cada cuatro años,somos lo suficientemente gilipollas para permitir que nos den por el culo y a cambio dar las gracias.

De un extremo a otro todo el que se considere con poder tiene las manos manchadas de sangre,todo el que se considere con el poder suficiente para decidir por el conjunto debería pudrirse en siete infiernos,a cual más desigual y aterrador...el único poder debe residir en la base,la igualdad más profunda debería de ser la única justicia,la manipulación debe reducirse a cero,una conciencia humana como conjunto y no como eslabones desunidos de un sistema que apesta a mierda,un nosotros,un verdadero nosotros,que nos aleje de la inhumanidad a la que estamos permisivamente sometidos.
Adrian03 de febrero de 2016

1 Recomendaciones

Más de Adrian

Chat