TusTextos

Pensamientos


A veces me pregunto si soy yo la que no comprende el sentido de las cosas o sin son las cosas las que no se dejan comprender. En realidad a veces y a menudo, me siento diferente al resto de la gente… Aunque otras veces siento que somos muchos los que sentimos de esta manera…

Y otras veces, cansada de tanto preguntarme, dejo todo en manos del destino y me entrego a El sin cuestionarme nada. A veces…pero hoy por favor no…Yo…también te digo…la verdad que hoy me quede pensando y mucho después de nuestra ultima conversación, donde me dices tan claramente que no mezcle mi pasión con los sentimientos que eso hace confundir y no doy oportunidad a la espontaneidad y luego me dices: no digas nada…actúa. Yo se que detrás de ese hombre más frío y cauto que muestras ser, esta un hombre tierno y amoroso, que deja de lado los sentimientos o los escondes porque quizás la vida le enseño así. Yo soy al revés creo que ser más expresiva que de costumbre, si siento lo demuestro, lo entrego y lo digo, mi esencia de mujer me hace ser así. No siempre esperando amar, pero si sintiendo ese "feelings" frente a la persona que este conmigo.
Esta claro que no voy amar a cada persona que llegue a mi vida, pero si habrá sentimientos honestos hacía ella que me harán dar una Amistad linda hacia él. No me siento complicada frente a una relación de dos, me siento adulta frente a eso, pero tengo claro que no a todos les entregare todo. Tiene que haber un amor y una pasión para yo darme al otro, la verdad es que me has dejado pensando mucho, me encanta como eres, súper racional seguro de tus palabras y seguro de ti mismo, pero si te diría que dejaras una puerta abierta de vez en cuando, para que dejes entrar a la persona que esta frente a ti, que a lo mejor tiene mucho para darte y tu para entregar. No es fácil actuar como tú me dices, sería fantástico ser más liberal y diría que no es liberal es solo dar. Pero depende de la persona que encuentre es como va a ser, es como vas a dar. Me complicaste, la verdad es que yo creo en un príncipe azul o algo por el estilo, siento ser una mujer que tiene mucho para dar y lo siento yo como mujer, pero no por eso se va a entregar a cualquiera.
Recuerda que hay relaciones que solo duran días. Siempre me ha llamado la atención tu personalidad misteriosa y cautelosa, tan especial para sentir y para dar, con la palabra precisa en el momento preciso, y eso me gusta mucho, pero siento que cada día desnudas más mi persona como mujer, lo cual gusta pero asusta, te dije hoy día no quiero perderte, siento que eres muy lindo para perderte, pero poco se de correr riesgos. Ahí la razón de todo. La verdad que para mi la entrega de cuerpo y alma es el amor. Pero eso no quiere decir que toda relación comience amándose o termine amándose, hay relaciones que sólo es entrega de pasión y son lindas también, pero no son para mi manera de ser y la verdad es que sigo pensando. Y no se que más decir. En todo caso ya conoces mucho para mi, me encanta conversar contigo, me gusta como eres para ver las cosas, y más que nada te encuentro genial. Como tú me desafías a actuar, yo te desafío a mostrar más de tus sentimientos, de tú persona de tu ternura (Y yo sé que hay mucho de eso).
La verdad que ya no desafío a mostrar sentimientos...solo vivo la magia. La magia de creer que soy normal; como todas las mujeres, ya sufrí mucho por quien después de años no acepto mi estado actual. Y cual no seria mi asombro que hablando de mil cosas contigo solo te importo ese tema ¿Cómo estoy? ¿Cómo estaré? ¿También me dejaras de lado?, comienzo a creer que la magia no existe para Uds.: los hombres, prefieren solo sexo con una Barbie; a que una los ame y este dispuesta a jugarlo todo por ese sentimiento. Creo voy derecho a un fracaso. Pero aun sigo luchando con todo por ti


Adriana03 de diciembre de 2009

3 Comentarios

  • Polaris

    03/12/09 03:12

  • Nikdaniels

    No no vas por el camino equivocado.... creo que no has encontrado al Hombre adecuado..... que es distinto.... todos queremos que nos amen, nos mimen, nos dejen mimar.... por ahi uno no descubre el verdadero amor, porque aun no se amó a si mismo lo suficiente como para que el otro lo descubra....

    No pierdas las esperanzas... siempre hay un ser maravilloso que desea ser encontrado

    Caricias a tu alma

    03/12/09 07:12

Más de Adriana

Chat