TusTextos

Queja a mi SeÑor

Queja a mi Señor:
Desperte pensando, desperte soñando.
¿porque te llevas a las madres cuando creo que mas las añoramos? Si tuviera una madre todavia te daria gracias, Señor por amarme tanto, pues ahora si la entenderia y daria lo que no supe darle.
Estaria viejita pero dulce y amante, y yo por las mañanas entre soles y alegrias iria a despertarla
con la suavidad de siempre, llenaria su cama de flores de colores. Bañaria su cuerpo con perfimes y olores.
Tejeria su pelo blanco como ella tejia para mi, la ropa. Cada mañana pareceria reina y bailaria a su alrededor, esa melodia que siempre tarareabas.
Luego la sentaria en su trono y la llevaria a cazar mariposas como reeriamos cuando sus manos temblorosas juntara mariposas con rosas. Manos que fueron fuertes y me sacaron adelante para ser lo que hoy soy. Manos trabajadas y callosas que cada dia llevaban el pan a la mesa, hoy vacilan es cierto, pero que importa, que importan sus errores, que importan sus olvidos, si su mente fue lucida y brillante hoy puede descansar y vivir de sus recuerdos y tener bellos sueños, que se sienta una reina y que se sienta amada, con el gran amor mio, que nunca le dije.
Si yo estoy soñado todo este poema. No te vayas maaa, aun me siento sola, no me sueltes la mano dejame seguir acurrucada en tu falda, hoy te necesito mas que esa niña que era feliz. Hoy si te necesito. Hoy siento miedo y solo tu me comprenderias.
Señor, se acaba mi sueño, durante mi vida me quitastes tanto, pero no me quejo ¿sabes porque?
PORQUE A PESAR DE TU GRAN SABIDURIA NUNCA SABRAS LO QUE SE SIENTE, PERDER A LA MADRE QUE TE DIO LA VIDA.
Adriana07 de mayo de 2010

3 Comentarios

  • Adriana

    VA PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO Y LAS QUE PARTIERON-
    OJALA LES AGRADE, SALUDOS ADRIANA

    07/05/10 07:05

  • Elframoso


    Cuan expresivo es vuestro texto, amiga!!!

    07/05/10 10:05

  • Exequiel

    me agrado mucho tu texto, gracias por tanta ternura y amor. a mis favoritos. saludos.

    08/05/10 12:05

Más de Adriana

Chat