TusTextos

¿somos Quienes Somos?

No sé por qué me sorprendo a veces pensando en vos. Podrías ser una entidad cualquiera, podría serlo yo. Estamos tan lejos, pero están tan cerca tus palabras de mí, se transforman en sentimientos, en sonrisas tontas que no uso desde hace tiempos ya, en una sensación de compresión y entendimiento. No conozco nada más que lo que leo de ti, no sé cómo suena tu voz, si gesticulas al hablar o si tienes un acento gracioso. Vos tampoco lo sabés, pero no parece importarnos. No hace falta, lo que tenemos es algo hermoso que no quiero perder. A veces temo que no hubieramos podido conocernos como ahora si nos hubiéramos encontrado frente a frente ¿Habríamos pasado, ignorándonos, caminando por la vereda, como si pasaramos junto a cualquier otro objeto urbano? No me hace falta nada más que tus palabras, saber que en un rincón del mundo estás vos.
Adrianitiko12 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Norah

    Estupenda pregunta, que apunta a si en verdad hay diferencia entre lo virtual y lo real?.yo tengo mi respuesta.Cariños.

    12/12/10 09:12

  • Azahar

    Las palabras son pensamientos que nacen de nuestros sentimientos, nuestra forma de vivir y de creer, hay quienes los tienen buenos y otros no. Son esas palabras a las que damos forma, las que definen quienes somos, es por ellas que hay guerras, es por ellas que hay amores, tus palabras son hermosas y gracias a ellas, mi corazón ya no se siente solo.

    12/12/10 09:12

Más de Adrianitiko

Chat