TusTextos

El Número Solicitado No Corresponde a un Abonado En Servicio (fragmento)

¿Me creíste cuando te dije que no habría final? ¿En serio pensaste que sería eterno? ¡Claro que me creíste! Si cuando aparecí en tu vida asegurabas que nadie podía quererte. Y yo te quise.
¡Por supuesto que te quise, ¿qué me preguntás?! Bah, te quiero... pero distinto... vos me entendés, ¿no? Nunca supe cómo decir estas cosas. Pero respondeme algo: ¿de verdad no lo viste venir?
No, no llores, no quiero que estés mal. Una vez te lo dije, ¿te acordás? ¿Que, antes de lastimar a alguien, prefería alejarme? Bueno, estoy haciendo eso. Sé que te prometí varias vidas juntos, pero ¿quién es dueño de sus vidas? No voy a pedirte disculpas. No porque no las merezca, sino porque no me siento culpable.
Yo te di todo, ¿sabés? Todo lo que tenía para dar, claro. No fue suficiente para vos. Quizás el error fue mío por haberte prometido el mundo, pero, ¿sabés algo?, a mi modo te lo di. Y vos fuiste mi mundo, no había nada más.
No, no hay nadie. ¡¿Por qué siempre tiene que haber alguien?! ¿No podés entender que, simplemente, ya no puedo seguir? Aceptá tu responsabilidad, también. Y no llores, por favor. ¿No ves que no me hace bien?
¿Egoísta? Estás proyectando, mi amor. Pero no discutamos. No quiero que terminemos mal. Quizás hasta podamos ser amigos... con el tiempo.
Y ahora, ¿qué? Y ahora -sonará a cliché- quedémonos con lo bueno. ¿O no tenemos miles de recuerdos hermosos? Todavía me río solo cuando pienso en ese viaje en bondi. ¡La cara de la vieja!
Yo sabía que te ibas a reír. Me gusta cómo suena ahora tu risa, un poco parecida a la mía. Me hace sentir que no pasé en vano por tu vida, que no fui uno más en tu historial. Vos tampoco fuiste uno más. Y dejaste cosas en mí, me cambiaste.
¿Que qué cosas? No, no importa eso ahora. Lo importante es que soy distinto, mejor. Me hiciste más humano y me ayudaste a descubrir partes de mí mismo que no conocía. Sos una gran persona. No te va a costar encontrar a alguien que te quiera. ¡Si es tan fácil quererte!
Bueno, no te robo más tiempo. Ya me vas a entender. Escribime o llamame cuando quieras, ¿eh? O cuando necesites. O lo que sea. No me gusta que termine así. Te voy a extrañar mucho, ¿sabés? Cuidate. Te prometo que vamos a estar bien.
Adriel20 de marzo de 2015

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Mejorana

    "......Lo importante es que soy distinto, mejor. Me hiciste más humano y me ayudaste a descubrir partes de mí mismo que no conocía........"
    Yo también te encuentro distinto Adriel. Escribes infinitamente mejor y los sentimientos más profundos los manifiestas de la forma más sencilla y tierna.
    Lo he disfrutado, Adriel.
    Me has emocionado y estoy encantada.

    20/03/15 09:03

  • Mejorana

    Sin lugar a dudas, como bien dices, te has vuelto mucho más humano.
    Tal vez todos hayamos cambiado un poco.

    20/03/15 09:03

Más de Adriel

Chat