TusTextos

Aullidos y Ronroneos

Late, Madrid no duerme, yo tampoco lo hago desde hace un tiempo, y recorro sus variopintas calles, frías, laberínticas, visitando labios nuevos, miradas furtivas, mordiscos, sonrisas pícaras y ese amor pisoteado. Y le confieso mis secretos a la luna y callo mis inquietudes con besos triviales, corriendo entre lo portales, con esas farolas cuya luz tenue no alcanza a entender el “por qué” ni el “por qué no”. Y pensé que sería un trance, una pesadilla quizás, pues el dolor me apuntaba a la cabeza y por no llorar, besaba y besaba… pero no, pasó a ser vicio. Cuando las preguntas me amenazaban simplemente apuñalaba sus respuestas. Conseguí obviar las acepciones que mi corazón trataba de darle al amor, lo desterré, lejos, muy lejos. A los sentimientos los condené a cadena perpetua, por homicidio a la razón. La pena acabó por suicidarse al perder de vista la alegría, se tiró desde los riscos de mis pupilas, deslizándose por las mejillas y filtrándose bajo la piel. Y fue entonces, cuando me dejé llevar, por la música, por los cantos de sirenas, por esas princesas que no buscaban príncipe sino sólo un zapato que calzar, todo diversión, nada de ataduras, nombres que no se colaban en mis recuerdos, sino que morían entre el ruido de las estrellas, sonrisas estériles que no levantaban el ánimo, sólo la noche. Y no hallé Eva alguna, sólo manzanas que morder, siendo el Adán de todo paraíso, dulce delirio. Sé que Cupido está en busca y captura, no he vuelto a saber de él, me metió una paliza y se fue, el muy cobarde… pero, lo más extraño, es que estoy deseando que me atraviese una de sus flechas, para sosegar la noche, para apagar las farolas, para cerrar los ojos y ver de nuevo.
Adrielegance17 de diciembre de 2012

2 Comentarios

  • Guillermo

    Te diré amigo que tus letras son muy buenas. Eres un buen redactor, pero sobre todo tienes mucha alma y no quiero pensar lo que serian tus letras pasadas a versos. Salud amigo.

    18/12/12 02:12

  • Adrielegance

    Muchas gracias. Nunca me he puesto a ello , quizás pruebe. Gracias por tus palabras. Un saludo

    18/12/12 08:12

Más de Adrielegance

Chat