TusTextos

Como Siento

Escribir viene siendo una salida habitual para mi mente, estoy encerrado, estoy harto y estas líneas son el reflejo de la oscuridad que se esconde dentro de mi ser, me libero por unos momentos, calcando sobre esta página mis sentimientos o lo que quieran que sea… estoy saturado, pena, dolor, melancolía, en serio es cruel, el daño se cura, pero no se olvida y esto es una lección sobre lo que es amar y lo realmente arriesgado que es, incluso pienso que es una locura espantosa, ando por la calle y veo parejas abrazándose y mientras mis recuerdos me golpean con imágenes en las que ella y yo ocupábamos esas escenas… maldito amor, he sido un juguete de Cupido, cegado por tu sonrisa y empujado por mi corazón y sin darme cuenta me he ido envenenando de tu esencia y ahora te llevo tan dentro que sacarte se antoja una utopía… tiempo dicen, lo sé, el tiempo es lo que te saca de todo, hasta de la propia vida. Aprendo con cada caída, la experiencia es lo que me ha llevado a ser lo que soy. Eres joven dicen, lo sé, pero sufro por igual y esto del amor, me ha empapado por completo y lo peor de todo es que repetiría esta historia aun conociendo el final. Soy un pesimista con sueños de optimista, mi vida no gira entorno a ningún fallo, pero los aciertos son como oasis en mi desierto particular. No me gustaría disgustar a ninguna pareja sumida en nubes de algodón, simplemente digo que mi historia fue como una tarde de verano, al comienzo piensas que el sol no se irá nunca, pero te das cuenta de que hasta los días más brillantes se apagan… Estoy dolido, sé que esto tiene solución, pero la clave soy yo y ahora mismo mi vida se basa en un despertar contigo en mi cabeza, una mañana si, otra también. No quiero resultar un necio, me creía inteligente, y me doy cuenta de que soy débil, física y mentalmente, porque las lágrimas se engendran en la mente y nacen en las pupilas… sigo martirizándome, sabiendo que algún día de estos tú estarás en brazos de otro y yo en brazos de la locura ¿por qué me olvidaste tan rápido?
Soy como me ves, transparente y eso me hace débil, en la vida la verdad pierde ante la mentira… saldré, no soy un escritor enamorado propenso al suicidio, es más no soy escritor, sólo un soñador con tendencia a compartir mis sentimientos con las letras…
Adrielegance22 de abril de 2012

2 Comentarios

Más de Adrielegance

Chat