TusTextos

CuÁnto Pesa Cupido

El amor es peligroso, una apuesta arriesgada, un juego sin reglas, un tablero sin casillas, una locura sin cordura…
El amor te hace débil, si no lo controlas, puede llevar a la dependencia y eso nunca es bueno, que tu vida se base en la de otra persona es algo intolerable.
No negaré que sea bonito, un sueño mejor que los propios sueños, pero en ciertos momentos me he preguntado si compensa, ya que en su fase de decadencia, los sueños se vuelven pesadillas.
Nunca se debe dar todo, no, enamorarte puede hacerte perder tu amor propio. Y quererse a uno mismo, es la regla número uno para querer a los demás como es debido.
Mi fallo fue entregarlo todo y recibir algo menos, pero nadie me presto un filtro para sosegar mis pasiones, en la guerra y el amor todo vale, dijeron… pero resulta que ese todo es sinónimo de un nada. Todo depende de nada, y ahora he de ser honesto conmigo mismo, he sido un incauto feliz, mi sonrisa debería tener mayor precio y la rebajé, como lo hacían mis pulsaciones… cada vez era más tuyo y menos mío, perdí el espejo y lo cambie por tu foto.
Tras una caída tienes dos opciones, levantar la cabeza y con ella vislumbrar una enseñanza en el horizonte de tu vida, o seguir castigando tus rodillas hasta que alguien te termine de hundir.
Ilusiónate, déjate llevar, pero no pongas tus hilos en las manos de nadie, enamorarse no significa perder la cordura, significa tenerla aún entre nubes de caricias… dulce melancolía, que bonito fue y que mal lo gestioné.
Al menos de los finales posibles, elegí el menos feo, no comeré perdices, pero aún puedo ser feliz para siempre.
Adrielegance03 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Sammy

    Sin Palabras!!

    03/04/12 03:04

  • Adrielegance

    Espero que sea por lo bueno jaja :) gracias

    03/04/12 03:04

Más de Adrielegance

Chat