TusTextos

De Ayer a Hoy

Un año frenético en el que he perdido y he ganado, pero en el que sobretodo he cambiado y he aprendido a paso acelerado. La vida te pone a prueba, el corazón aprieta y la cabeza te acribilla a preguntas incontestables. Puede que no sea el mismo, que haya perdido esa inocencia que actuaba como ilusión en lo que a sentimientos se refiere. Aprendí que las hojas caen y no por su propio peso sino porque el tiempo las empuja a hacerlo. Nada es eterno en esto que llamamos vida. Ahora me gusta leer cuentos, pero no ser el protagonista de ellos, cansado del amor adolescente, no lleva más que al dolor. Puede que mis textos sean el reflejo de como voy cambiando, de las etapas que voy quemando y del momento que atraviesa mi interior, tan complejo y simple a la vez. Suelo pensar, y por ello suelo equivocarme, hago muchas cosas mal, y creedme que son las que más me han ayudado, ahora sé que es lo que no tengo que hacer. Cada paso se empapa de incertidumbre y de esperanza a partes iguales, para mi la vida es un camino que de manera insospechada te empuja a la felicidad y a preguntarte dónde se esconde. Echo una vista al pasado y afirmo que fui idiota y genio por momentos. Si tuviera que decirle algo a mi yo de hace un año, le diría: ¨sigue así ¨. No más. Soy lo que soy producto de lo que fui. Cambiamos porque hemos de hacerlo. Y si algo he aprendido es a equivocarme.
Adrielegance15 de julio de 2012

3 Comentarios

  • Abejaconmiel

    Me encanta, tienes toda la razón :)

    15/07/12 03:07

  • Yuddith

    totalmente de acuerdo contigo, yo también he vivido ese cambio y la verdad es que no me arrepiento, me encantó el texto.. es maravilloso.
    Cuidate :)

    15/07/12 03:07

  • Adrielegance

    Muchas gracias, me alegro de que os sintáis identificados. Saludos :)

    16/07/12 01:07

Más de Adrielegance

Chat