TusTextos

De Niño a Niño

Tú, que me miras desde el otro lado de ese marco, aún soy capaz de percibir la ilusión y la esperanza que la cámara atrapó en ese instante, en tu sonrisa pueril e inocente, con tanta fe en el mundo, con tan poca preocupación por lo que hubiera más allá de esas paredes. Tal vez conocieras la decepción en el lapso de tiempo que nos separa, quizás dicho intervalo te ha resultado demasiado ligero, imperceptible de forma justa, exageradamente fugaz. Pero antes de que esos labios petrificados se decidan a juzgarme, déjame decirte que todo se ve de otra forma desde tus ojos, que los años destiñen los colores y los dotan de millones de matices que tú jamás serías capaz de apreciar. He de decirte también que cada uno de los errores que cometí se imaginaron a sí mismos siendo aciertos, certeros, incontestables, altivos como lo fui yo en algunos momentos, creyendo que el mundo era lo que existía de piel para dentro. No temas por tus sueños, todavía los conservo en algún rincón, inmaculados, solamente me he encargado de seleccionar aquellos que me han resultado más cercanos a la realidad. Y sobre el dolor, ya sea físico o mental, déjame explicarte que es un trámite, un peaje a veces desmesuradamente cruel, pero que acaba por disiparse, al igual que esa felicidad aparentemente ilimitada que irradia tu mirada y que yo hoy trato de imitar.
Adrielegance29 de junio de 2015

1 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Luisjose

    Adrielegance!!! .. en tu relato, reflejas mucha madurez!!! Me gusta en especial, el titulo que le colocaste en conjunto al contenido que tiene y que lo representa. Expresas, gran parte sobre la realidad de la vida! sin ser pesimista, solo realista y firme.!!! Saludos!!!

    Luis J. Cabrè!

    01/07/15 05:07

  • Adrielegance

    Muchas gracias por tu comentario. Es justo lo que quería expresar: realidad. Saludos y gracias de nuevo!!

    01/07/15 08:07

  • Kevin1212

    Te quedo divino:) un abrazo

    20/07/15 05:07

  • Adrielegance

    Muchas gracias!!
    Saludos!!

    20/07/15 04:07

  • Voltereta

    Me ha llegado hasta el fondo del alma, sin duda estoy ante un futuro gran escritor, a la vez que un gran pensador.

    No se como no te he leido hasta ahora, pero desde hoy te seguiré de cerca.

    Un saludo.

    28/08/15 11:08

  • Adrielegance

    Muchas gracias por tus palabras. Lo que más me enorgullece es que te haya hecho sentir algo y compartirlo. Es lo más importante. Gracias por el apoyo. Saludos!!!

    29/08/15 11:08

Más de Adrielegance

Chat