TusTextos

Después

Tras una tormenta una calma, tras un llanto una sonrisa, tras un atardecer un amanecer, tras la noche el día, tras un comienzo un final, tras un dolor un alivio…
Pero en mi tormenta no hubo calma, mis llantos no esbozan sonrisas, mis atardeceres son eternos y mis noches en vela, mi final no tuvo un comienzo y cuando me libro de mi dolor no siento alivio.
Las sonrisas que tiempo atrás me regalaste, hoy se han difuminado.
Y si la esperanza es lo último que se pierde, debo estar llegando al final… porque mi vacío no tiene remedio, mis heridas no podrán curarse y la luz que un día conocí, hoy se ha apagado.
Se disipan mis dudas de manera fría, acercándome a la certeza de que esta vez no habrá una mirada atrás, ni un camino que me lleve hacia ti, esta vez he llegado a un punto sin retorno. Y es que mis buenos momentos te los debo, pero la deuda con los malos es mayor. Rompen en mi cabeza cada uno de los errores que cometí en el pasado y se desvanecen los pocos aciertos que tuve ocasión de conocer.
No exigí un triste final, pero reconozco que no queda otra opción porque… después de ti, no hay nada.
Adrielegance06 de junio de 2011

3 Comentarios

  • Agora

    vendrán otras sonrisas..! se encenderán otras luces! los errores son la mejor escuela para... seguir aprendiendo! y sin vuelta atrás!
    saludos cordiales!

    21/06/11 01:06

  • Adrielegance

    Gracias =), saludos

    21/06/11 09:06

  • Adivinacion

    Como no vas a cometer errores ..eres una persona,si no no habria enseñanza ...no hagas como yo que a día de hoy me he medio perdonado ...no te culpes por ellos adrielegance,mas bien,aprende de ellos e intenta no tener el mismo fallo porque eso si sería imperdonable,pero que te quede claro,nadie puede juzgarte severamente por ello ...tu cometiste "x" fallos ..el otro cometera otros diferentes.No vayas por el camino de que te estoy animando a cometer fallos porqe seas persona ..solo que cometerlos es humano!!! pero arrepentirse y hacer las cosas a mejor también lo es :).

    Saludos y ánimoo.

    25/08/16 10:08

Más de Adrielegance

Chat