TusTextos

El Genio

¿Qué es un genio? ¿Qué deja de serlo? Un genio no se hace llamar como tal, consciente de sus capacidades pero ignorante de los alcances de sus obras, pienso que un genio es capaz de hacer fácil lo difícil y común lo extraordinario, alguien capaz de fabricar lo que otros sueñan o imaginan, capacitado para ver la vida desde un punto más elevado al resto y hacer de los problemas meros incentivos para seguir ampliando su gigantesca obra.
Un genio entiende el arte como una filosofía de vida, como un método para trazar sobre la vida real lo que su espectacular imaginación alberga.
Lo que hace grande a un genio es que su nombre queda grabado en la historia como el de un artífice de la evolución de la humanidad. No hay dos genios iguales, cada uno tiene sus propios errores y sus innumerables aciertos, pero cada uno de ellos ha significado un rayo de luz esperanzador en las páginas de la historia, pues son ellos los que hacen grande al ser humano y los que nos demuestran que los límites existen para ser superados.
Adrielegance24 de junio de 2011

1 Comentarios

  • Grekosay

    Saludos:
    Lo natural sería descubrirnos como genios de la evolución. Es tan grande el conocimiento en tecnología que parece dibujarnos un futuro trazado desde las teorías mas minimalistas de la física a la posibilidad de habitar nuevos planetas. Personalmente creo en el sentir la vida como un reto, y hallar sus ocultan intenciones. La motivación para alcanzar ese "más allá! es la clave. Gracias.

    24/06/11 08:06

Más de Adrielegance

Chat