TusTextos

El MaÑana es SueÑo


Si supiera que es lo que me depara el mañana no tendría ninguna importancia vivir, lo bonito de vivir es escribir tu propia historia y lo que me reconforta cada mañana es saber que el futuro no está escrito, y que en parte yo seré quien lo componga. El objetivo de una vida a fin de cuentas es vivirla, afrontar los problemas y superarlos, avanzar y no retroceder, adquirir muchas virtudes y eliminar defectos, ese es el camino hacia la perfección.
Quiero sentir que mi destino lo manejo yo, que elijo el camino que me lleve hacia el amor, la amistad, el dolor, la riqueza, la gloria… todo fruto de mis pasos y no de otras suertes.
Poco a poco según maduro, me doy cuenta de que en la vida hay trenes que pasan de vez en cuando, trenes que nunca pasan y trenes que solo en una ocasión tienes a tu alcance, esos deben cogerse, aunque exista un riesgo, la vida es para los que quieren materializar sus sueños, y por ello se debe hacer todo lo que se pueda por lograrlos, aunque se trate de locuras inimaginables… la vida está para soñar.


Licencia de Creative Commons
This obra by Adrielegance is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.


Adrielegance29 de junio de 2011

7 Comentarios

  • Grekosay

    Saludos:
    Hoy, más que nunca, la vida se compone de múltiples retazos, experiencias y experimentos. Tu texto dignifica nuestro derecho a ser humanos, a seguir soñando y llegar a convertir nuestras vidas "en nuestra obra de arte"

    29/06/11 07:06

  • Adrielegance

    Es lo que pretendía transmitir, muchas gracias. Saludos

    29/06/11 07:06

  • Adrielegance

    Es lo que pretendía transmitir, muchas gracias. Saludos

    29/06/11 07:06

  • Aguaychocolate

    Lastima que la suerte también juegue sus cartas en esta partida, pero ante todo, optimismo

    29/06/11 08:06

  • Adrielegance

    Ya, sino sería demasiado facil... Saludos

    29/06/11 09:06

  • Adriaannavarro

    Te importa que lo utilice en mi blog? Es que está *_*

    02/07/11 12:07

  • Adrielegance

    No me importa siempre y cuando me pases el enlace y me nombres como el autor =)

    02/07/11 03:07

Más de Adrielegance

Chat