TusTextos

El Recuerdo Del Olvido

Entre suspiros vivo encerrado, una parte de mí ya te olvido, en la otra tu recuerdo sigue presente, no hay peor recuerdo que el de un olvido.
Te sentí tan cerca y estabas tan lejos… He librado una guerra contra mí mismo, la cordura y el corazón no dudaron en enfrentarse y el perjudicado fui yo.
Ha pasado el tiempo, pero el destino cruel y macabro, quiso divertirse a mi costa, buscando nuestro encuentro accidentado. Mirarte a los ojos era antaño un placer color esmeralda, sin embargo, ahora es la mayor tortura que debo soportar, tenerte cerca me quema, no soy capaz de ver a la chica que me hizo soñar, ahora solo veo los cristales a los que mi sueño quedo reducido.
Cada nuevo día es un reto, sacarte de mi mente es como quitarle la rosa a las espinas o la luz al día, pero poco a poco tus miradas se desvanecen en el olvido, más no es suficiente, pues con cada encuentro mi corazón golpea con latidos la cordura que te aleja de mí…
Ahora me persigue el recuerdo del olvido, lo difícil que es ganar y lo rápido que se pierde, lo complejo que es soñar y lo fácil que resulta caer, tan doloroso sacarte de aquí y tan tentador verte volver…


Licencia de Creative Commons
This obra by Adrielegance is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Adrielegance06 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Endlesslove

    Entre más nos empeñemos en olvidar más recordaremos. Solo hay que soltar pensamientos, dejarlos estar sin juicios y sin ponerles sentimientos, esto en ocasiones ayuda.
    Que cada día sea un reto para ti ... para vivir !!

    19/09/11 04:09

  • Adrielegance

    Tienes toda la razón =)

    19/09/11 10:09

Más de Adrielegance

Chat