TusTextos

En El Atardecer

En la última lágrima derramada se esconde el agridulce sabor de tus sonrisas. Mi vida se esfuma por la herida que dejaste en mi alma, que aún cree que eres posible, engañada por el corazón y desengañada por la fiel coherencia de mi cabeza que día tras día, se encarga de castigarme con azotes de recuerdos de tus ojos que sacuden mi mente, la cual ya te ve lejos entre lágrimas que emanan del corazón y que empapan el alma…
En mis sueños pareces alcanzable, pero el cruel destino me empuja hacia la ardiente realidad en la que me siento indefenso, vulnerable a cualquier daño sin la protección de tu dulce cordura. Tus palabras llenan mis oídos, que me susurran la poesía más bella, la de tu voz.
Siento en cada paso el día que te conocí, pero más siento el que te deje de conocer…
Y ahora tratando de seguir tus huellas, he llegado a la locura que me llevó hasta un acantilado de tu mar, en el que las olas rompen contra mis sueños.
Y mirando al horizonte me doy cuenta de que no estás y derramando mi última lágrima veo el reflejo de tu sol en el agua, que apenas brilla y que se esconde.
Y ahora sé que llegué demasiado tarde a por ti, y me he quedado solo frente a tu horizonte, en el atardecer…
Adrielegance09 de junio de 2011

4 Comentarios

  • Grekosay

    Saludos:
    Sólo la intensidad de las emociones nos permiten escribir así. Tu texto es "todo emoción". Lo sentido se mueve en el dramatismo y en cierto sentir una sensación extraña. Un saludo y profundiza en ese sentir.

    09/06/11 08:06

  • Adrielegance

    Gracias es lo que me hace escribir, me dejo llevar. Saludos

    09/06/11 08:06

  • Deox

    Me gusto, es bueno dejarse llevar u ver lo que solo los sentimientos nos pueden mostrar.

    un gusto, suerte para ti.

    10/06/11 01:06

  • Adrielegance

    Gracias me alegro de que te guste

    10/06/11 01:06

Más de Adrielegance

Chat