TusTextos

La Única Realidad es El MaÑana

El tiempo juega con los sentimientos, creándolos, haciéndolos desaparecer y cambiándolos. Todo lo que oigo ahora sólo es válido para el presente, el futuro es el que decide la partida.
Lo que hoy odias mañana puede ser amado, las palabras que hoy pronuncias toman diferentes significados con el tiempo.
Sé que el tiempo es un duro compañero, que no te asegura una victoria pero si te llena de esperanza, y eso es lo que me permite seguir soñando.
En tiempos pasados solía rendirme, carecía de fuerzas y abandonaba el camino, pero algo dentro de mí me empuja a luchar por esto, porque sé que nada está ganado pero tampoco perdido aún.
Mi gran defecto es ser un soñador, creer que puedo tejer mi futuro como deseo, pero es que el ser realista no me llama, carece de empuje, de fuerza, la derrota forma parte de la vida, pero la sublevación contra mi destino es lo que me hace sentir vivo.
Ahora las cosas son difíciles, el presente es oscuro, pero el futuro no ha elegido color y mi objetivo es poder pintarlo con tus sonrisas.
Sé que en este momento, todo es una locura, que suena a cuento con final feliz, sin embargo, yo lo veo como la historia que el destino ha escrito para mí, pero el que debe leerlo soy yo…
Nunca digas nunca. La única realidad es el mañana.

Licencia de Creative Commons
This obra by Adrielegance is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Adrielegance14 de julio de 2011

Más de Adrielegance

Chat