TusTextos

Lo que Aprendí de tu Amor

Todo solía ser perfecto, esos ojos, esa sonrisa iluminada por la tenue luz que otorga una farola en el centro de Madrid, noches frías de invierno en las cuales tu aliento era el refugio donde hallaba mi calma. Paseos de la mano, contigo y con la locura en la que me envolvían tus labios. Contigo mi invierno se hizo primavera, pues tus palabras hibernaron en mi mente y hoy se despertaron en forma de recuerdos. Me enamoré de ti, o mejor dicho, me enamoré de lo que un día anhelé con todas mis fuerzas, del amor y hoy lo odio a ratos y lo busco por momentos, consciente de que no lo hallaré en el fondo de una copa, ni en labios de una noche efímera… tiré los dados esperando un seis y salió veintiuno, de octubre concretamente. ¿Sabes cuáles son los besos que recuerdo? El primero que te di y el que me supo a despedida… tu amor, me alejaba de lo mundano, tu amor me hacía sentirme especial, cenar contigo era una delicia por la forma en la que mis dedos acariciaban a los tuyos, con la delicadeza con la que un sastre teje sus prendas más preciadas, pero se nos fue la tijera… los te quiero bajo la luna, los siempre desechos en nada, los silencios dulces en tu portal… ahora paso las noches en otros lugares, alejados de mesas románticas, buscando no sé el qué. Y entre llantos, aquí estoy he llegado al verano deseado, han pasado cuatro meses en los que he intentado apagar éste fuego interno que cada día quema un poquito menos. Aún en ocasiones, tu aroma viene a mi nariz, y te echo de menos, no lo negaré a veces me asomo a la ventana y pregunto a la luna qué será de ti, sabiendo que estás a menos de cinco minutos y a un año luz a la vez… pero, lo que aprendí de tu amor, es que es un juego arriesgado, que no todas las guerras tienen vencedor, que existen despedidas eternas y recuerdos imborrables.
Adrielegance03 de julio de 2012

4 Comentarios

  • Creatividad

    Muy bonito. Si, Saludos

    03/07/12 06:07

  • Adrielegance

    Muchas gracias . Saludos

    03/07/12 11:07

  • Nereael

    He sentido esa añoranza como propia, Adriel, el amor nos da la vida y después nos la arrebata. Pero siempre suspiramos por él.
    Un beso.

    03/07/12 05:07

  • Adrielegance

    Cuánta razón en tus palabras. Un saludo

    03/07/12 06:07

Más de Adrielegance

Chat