TusTextos

Mi Revancha, Cupido

Me vi envuelto en el sueño que provocan tus flechas, volé con el amor, y comprendí que es una espiral de emociones que puede ascenderte al Edén o desterrarte al infierno. Amor y odio. Por supuesto, bellamente feo, horriblemente placentero, perfectamente imperfecto, dolorosamente necesario, tremendamente impredecible. No conozco a ningún catedrático en el amor, a ningún científico capaz de hallar su fórmula, pero seguro que lleva ácido… nadie domina este arte caótico. El éxito del amor, no consiste en devorarlo, no, se trata de que no te devore, no es disfrutar, es no sufrir. A veces llega por una amistad forjada en años de atracción, en otras ocasiones de forma caprichosa, como cuando un niño anhela el juguete más caro de la tienda… el amor, cuanto más difícil, más amor.
Me pregunté a qué estaba jugando y descubrí que yo era el dado, tan azaroso como decisivo. Es un universo paralelo, en el que una palabra es un regalo, y una caricia el lacito que lo adorna, el amor es para los que dan un plus. Nadie es conocedor de dónde empieza y dónde acaba, son principios sin final, tormentas sin calma, noches en vela… el amor es destructivo y dulce, es algo indefinible, por mucho que el diccionario me lleve la contraria. No es sólo belleza exterior, no sólo interior, ni si quiera una síntesis entre ambas, no, el amor es un sentimiento y a la vez el gran misterio de la humanidad.
No quiero verme atado a sentimientos que me roban horas de sueño, no quiero tener a una persona(a otra) en la cabeza todo el día, no quiero sentimientos, por un tiempo me tomaré mi revancha, buscando el mero placer de unos labios o de varios, ético o no, es lo que me pide el alma, emborrachada de tanto licor rojo con sabor a latidos. Me olvidaré de los sentimientos, hasta que ella (tú sabrás dónde te escondes) llegué para rebatir mis ideas. Aquí tienes mi revancha, Cupido, mi corazón se va de vacaciones.
Adrielegance16 de junio de 2012

Más de Adrielegance

Chat