TusTextos

Mi SueÑo Eres TÚ

No me cansaré de pedirle al destino que te ponga en mi camino, no pararé de rogarle al tiempo que se detenga para que nunca seas recuerdo, y nunca dejaré de luchar porque mi sueño eres tú.
Desde que besas los labios de otro, los míos no articulan palabra, porque mi corazón está mudo. No se oyen mis latidos y mi sol yace apagado al no encontrar tu luna, y es que aun siendo verano, en mi alma es invierno porque me congelo sin tu voz.
Siento que mi sonrisa se desvanece entre los crueles soplos del destino, el cual te alejó de mí. Tu piel de seda me quema por su lejanía y tus ojos no son más que dos bellos faros verdes que intentan sacarme de la tempestad en la que estoy envuelto.
Sigo esperando un favor del destino tras tanta sacudida, sueño con que dejes de ser sueño y llenes mi vida que tan vacía está sin ti.


Este obra de Adrielegance está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Adrielegance01 de julio de 2011

7 Comentarios

  • Mental28

    buen textooo

    01/07/11 06:07

  • Adrielegance

    Muchas gracias

    01/07/11 09:07

  • Marellia

    Nueva por aca tratando de familiarizarme con el foro.. lindo texto..

    02/07/11 02:07

  • Albasilencio

    me gusta tu escrito, expresivo y con buen ritmo. un saludo de aloba.s.

    02/07/11 08:07

  • Adrielegance

    Muchas gracias =)

    02/07/11 10:07

  • Paaam

    Precioso. :)

    04/07/11 12:07

  • Adrielegance

    Gracias =)

    04/07/11 03:07

Más de Adrielegance

Chat